Vie Nov 25, 2005 2:55 am

Bueno, como te dije esto son mis opcionados a defenzas de suramerica: Yepez(col), Samuel(Arg), Heinze(arg), L. Perea(col), Cordoba(col), R.Carlos(bra), Cafu(bra), Sorin(arg), Gamarra(par), Melendes(chi), Zaneti(arg), Lucio(bra),este uruguayo del juventus que no me acuerdo,, y pues esos son con los que te puedo ayudar mientras tanto, pero si quieres sacear o meter a otro pero justo,no?
Esque en esas encuestas hay como muchos nacionalistas, y esa seleccion terminara siendo argentina,brasilera y un poco de todo. Para la seleccion deberian ser cuatro titulares y tres suplentes, pero deberias aclarar los paises y buscar la forma de incluir jugadores no todos Arg, Bra sino de todos por que es una seleccion de suramerica, no argentina Y Brazil. Me gustaria ayudarte en esta encuesta asi que ya sabes donde unbicarme, aqui o en msn o en un Mp. Pues eso es todo. que gracias

Vie Nov 25, 2005 2:59 am

A proposito del uniforme, me equivoque, se ven una chimba en ese uniforme, y el azul te quedo muy bien, te felicito. Seguimos trabajando. Chao

Vie Nov 25, 2005 3:18 am

Gracias compadre, y vamos x la buena............. toca esperar a ver q pasa con los jugadores pero si me oparece justo q haya un jugador al menos x cada país, o si no será una lista muy nacionalista, como vos decís!!!!!!

Suerte y pendientes para la próxima encuesta.

Vie Nov 25, 2005 4:45 pm

CHEALEX EN ESA LISTA FALTO AMARANTO PEREA (COL) QUE ES MUY BUEN DEFENSA Y ADEMAS SIRVE COMO CARRILERO( ES MI OPINION ) POR EL RESTO ME PARESE MUY BIEN........

Vie Nov 25, 2005 6:59 pm

los kits estan buenos, aunque no me convence mucho la idea de ponerle la publicidad como la de visa...y otra cosa: podrian hacerse con modelos nuevos no???? x ej. si el proyecto tmb es hacer, mas adelante, la seleccion europea, se podria hacer una seleccion nike y la otra adidas... las dos con los modelos nuevos que se usaran en el mundial
no se, es solo una opinion, a ver que piensan ustedes :D

salu2

Sab Nov 26, 2005 3:32 am

Luis Amaranto Perea si esta, de cuarto,hay que leer , por supuesto que lo puse a tres de los mejores defenzas que son colombianos y sin duda nuestros compatriotas integraran la seleccion absoluta, y con respecto a lo que dice drozdzynski estoy deacuerdo ya que nike y adidas pal proximo año que s el mundial luciran nuevos modelos de uniformes y hacerlos con eso se veria mejor, y ya que es una seleccion pues depronto no deberia tener publicidad, y que se vea el escudo de la conmebol atras bien bacano. Pero buenoo. Gracias

Sab Nov 26, 2005 5:28 am

Bueno, pues si nos podemos conseguir los templates nuevos sería buena idea, y yo opinaba que lo de VISA era x darle algun renombre y eso, pero si desean dar su kit correspondiente pues vale la pena tmb!!!!! ahora drod, necesito tu ayuda compadre: como hago para que los kits no se vean con los colores tan sectorizados (a ver si me hago entender, bajate el kit q esta aqui, y con el GS pasalo a 8bits, y verás que los colores de sectorizan, sobre todo en el kit azul) necesito q me ayudes con eso y que los corrijas si es necesario.

PD: ...y si en serio quieren hacer los kits sin sponsors, tmb me le mido, pero entonces acordemos con que templates los hacemos, y escogemos el diseño, colores y yo los hago la base, y dord podría treformarlos y retocarlos, pues el tiene + experiencia q yo!!!!! Suerte.

Sab Nov 26, 2005 5:58 am

bueno, como quieras
yo tengo los modelos de nike y adidas
el adidas es como el de alemania y el de nike el nuevo es como la del valencia o barça

Sab Nov 26, 2005 9:35 pm

Tonces, trabajemos en conjunto x el MSN te parece?

Igual yo voy a estar + conectado ahora xq ya sali a vacaciones.

Dom Nov 27, 2005 7:42 am

tienes mi msn??? xq he decidido sacarlo ya que me han agregado muchos preguntandome cosas muy pavas...jajaja
igual todo bien ;)
los foros estan para ayudar

salu2

Full Version