Dom Dic 11, 2005 4:13 pm

Este ultimo lod mixer 1.3, ¿es el q hay en la 1 pag del post?

Mas preguntas: ¿Eso aumenta la resolucion grafica ,no?

Me lo baje y puse el 1,1,2,2,3 y el juego me va rapido y la velocidad es normal...

Para volver a los parametros normales, hay q dar al archivo q esta en blanco, el lod mixer este, y poner defaults,¿no?

Y ya no afectaria a nada,no?

Y si pruebo 1,1,1,1 ¿q saldria, ¿hasta los granos de los jugadores? jejeje, es pq me digais cosas...

Lo ultimo , tengo la resolucion a 1280*1024 ,pantalla completa y brillo a 6, ¿Que brillo usais? Gracias....

Mi grafica es la geforce FX5700 256 MB....

Saludossssss..... :D :D

Dom Dic 11, 2005 6:24 pm

TREMENDO APORTAZO!! lo probaremos al instante

Dom Dic 11, 2005 6:33 pm

si, en la primera pagina ya esta el 1.3

si, la aumenta.

si, para eso hay que poner default

no, la verdad no es tanta la diferencia con tood en 1 y tu config actual....

nose que brillo uso :S

Lun Ene 02, 2006 5:13 am

cabros yuda porfa.... el programa me dejo la caga.... se me pega el juego justo antes de empezar a jugar o en las formaciones.... luego puse DEFAULT y nada sigue asi.. lo sake y nada.... reinstale el PES 5 y nada... no se q hacer .. como lo corrijo porfa ayuda

Lun Ene 02, 2006 5:20 am

leo_sniper escribió:cabros yuda porfa.... el programa me dejo la caga.... se me pega el juego justo antes de empezar a jugar o en las formaciones.... luego puse DEFAULT y nada sigue asi.. lo sake y nada.... reinstale el PES 5 y nada... no se q hacer .. como lo corrijo porfa ayuda

tenes que borrar las repeticiones porque de seguro tenes muchas... aunuqe lo mejor es borrar toda la carpeta de save, y empezar de nuevo, a mi me pasaba lo mismo y hice eso y ahora me anda espectacular :cool:

Full Version