Jue Dic 22, 2005 3:19 am

a mi me gusta mas el celeste, pero segun las fotos el verdadero es el azul :(

Sab Dic 24, 2005 5:32 pm

lasdel villareal cuando las vas aponer para bajar?
muy buenos los kits
Salu2

Lun Dic 26, 2005 5:13 am

Villareal
http://rapidshare.de/files/9832198/08156.rar.html
http://www.megaupload.com/?d=O3P3LD45

estan solo los de jugadores, por q no consegui buenas fotos para hacer los porteros

Lun Dic 26, 2005 5:33 am

sin dudas: EL MEJOR!
gracias x compartir tu trabajo con nosotros :D

Lun Dic 26, 2005 7:43 am

de nada ;)

Lun Dic 26, 2005 8:05 pm

buenisimos!
Salu2

Lun Dic 26, 2005 10:07 pm

gracias

Lun Dic 26, 2005 10:24 pm

No es por criticar, pero soy del Villarreal y vivo en Vila-real y debo decirte que el kit away es negro con detalles en azul claro, no en oscuro. Mira a ver si puedes cambiarlo porque estan de lujo los kits. También aprovecho para decir que el brazalete de capitán lleva una C en blanco y que las letras del HOME (lo que pone aeropuerto de castellón, el puma, etc) son en azul oscuro. En el away como ya he dicho son en azul claro.

Grandísimo trabajo, sigue así

Lun Dic 26, 2005 10:50 pm

En el kitserver de Lucas hay una con otro template que tambien esta muy bien. Con permiso de su creador la pongo para que la veais. El template de esta foto es el de puma, es mas correcto ya que las costuras son más parecidas a las de la realidad. Sólo le falla que la propaganda de C9 de la manga es la vieja (la buena es la del kit de bbd) y que en las medias va el escudo(en el kit d bbd tambien esta bien eso).

Imagen

En este otro dibujo se aprecian en blanco las costuras:
Imagen

Espero que sirva para mejorar tu excelente trabajo. En ningun caso pretendo criticar, ya que soy el primero en reconocer que no sabría hacer ni un kit, sólo lo pongo para que los profesionales como bbd mejoren más aun de lo que ya son.

Mar Dic 27, 2005 12:40 am

por ahora no lo voy a corregir, tendrias q haber posteado cuando mostre las previews q en ese momento estaba en momento de creacion no ahora q ya estoy con otros kits, igualmente muchisimas gracias por las fotos y por la explicacion :)

Full Version