Mié Feb 01, 2006 4:15 am
Cop me pidio q me uniera, en q puedo ayudar..?
--El Apache--
Mié Feb 01, 2006 10:31 am
bienvenido apache un honor..... pues comenta a los kitmakers del equipo que te orienten... lo principal de momento es ir haciendo todos lo kits de la lista y luego empezar con el resto de ligas.... un duro trabajo verdad.....de las demas ligas actualizaremos los kits que no esten actualizados en el juego..... ya sea su dos equipaciones como una equipacion solo... pero eso mas adelante...
un saludo
Mié Feb 01, 2006 10:45 am
ya le estuve comentando a apache como sera el parche...pero de los kits mucho no hablamos xq todavia no nos repartimos las cosas
p.d.: ingeniero24 mira los kits de argentina que hice yo
INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
Home - Away (bbd texture) (Shared Pallette)
RIVER PLATE
Home - Away (Shared Pallette)
GK Home - GK Away
BOCA JUNIORS
Home - Away v1 - Away v2
GK Home - GK Away
falta reformar los de arquero de boca...y los de independiente no son los finales xq todavia no se bien el modelo
salu2
Vie Feb 03, 2006 1:36 am
EN PERU DEBEN SACAR A ALIANZA LIMA ESE EQUIPO QUE EN LA TEMPORADA PASADA CASI SE VA A LA SEGUNDA DIVISION EN LA LIGA PERUANA MEJOR DEBE IR CIENCIANO CAMPEON DE LA COPA SUDAMERICANA 2003 Y UNIVERSITARIO DE DEPORTES ("U").
ELLOS SON LOS 2 EQUIPOS MAS REPRESENTATIVOS DEL PERÚ.
Vie Feb 03, 2006 4:27 am
yo digo q hay q borrar todas las ligas y hacer las ligas americanas

ja no mentira solo queria felicitarlos por el proyecto....
y gueno salutes!
Vie Feb 03, 2006 8:48 pm
Contesto algunas inquietudes:
* Siento decirte esto, compañero peruano, pero parece ser que Ingeniero24 se ha tenido que joder (asi, en todo el sentido de la palabra) para poder hacer esa lista, hacerle correcciones, modificar equipos y enumrarlos, etc. Una pena que el Ciendiano no vaya a estar, fue un justo campeon de la Sudamericana (y drozd debe estar revolcandose x esa derrota de River) pero esa lista creo q ya es definitiva.
* Diegovzky: esa broma te costaria muchos meses de trabajo!!!! Bueh.... menos mal es broma, pero si realmente hubiera tiempo, gente dedicada y mucho empuje y garra se podria hacer. Aunque eso se quedara en el papel xq es muy, pero muy largo y tedioso!!!!
Suerte y sigamos moviendo este patch.
Sab Feb 04, 2006 3:08 pm
ingeniero24 escribió:Bueno COP en realidad es que estaba dudando por COLO-COLO,y voy a ser blandengue solo por este equipo ok? asi que solo voy a hacer este cambio y tambien tienen razon de que mexico no es de la conmebol asi que voy a hacer estos cambios difinitivos y no se vuelve a cambiar dicho y echo no haré mas caso de mensajes para cambiar equipos OK?QUEDA BIEN CLARO:
1-Pumas UNAM ---------) Colo-Colo
2-Rocha FC --------------) Nacional (uruguay)
3-Universidad Catolica--------)Rocha FC
Asi que la lista ya definitiva quedará como:
Liga Conmebol (liga Holandesa)
1-River Plate
2-Boca Juniors
3-Bolívar
4-The Strongest
5-Corinthians
6-Nacional (uruguay)
7-Unión Española
8-Rocha FC
9-Atlético Nacional
10-Independiente Santa Fe
11- Liga D. Univ. de Quito
12-El Nacional(ecuador)
13-Cerro Porteño
14-Nacional(paraguay)
15-Cienciano
16-Sporting Cristal
17-Unión Atl. Maracaibo
18-Colo-Colo
Otras ligas A
19-Pumas UNAM
20-Necaxa
21-Sao paulo
22-Newell's Old Boys
Intento poner Dos equipos de cada pais para que la cosa este equilibrada pero como en la liga holandesa solo entran 18 equipos tengo que sacar dos de ahi.
un saludo
yo colaboro con las nominas de los clubes de Colombia
Sab Feb 04, 2006 3:10 pm
Yo puedo pasarles todas las nominas de equipos Colombianos,
y pueden contactarme y yo se las envio
Sab Feb 04, 2006 8:15 pm
contactame x MSN y hablamos de los equipos colombianos!!!
Sab Feb 04, 2006 8:21 pm
sacaron a nacional x rocha??
cambienlo o me enojo!
jajajajajajajajajajajajaa
les comento que estoy trabajando en algunos kits de chile.....los que llevan el nuevo modelo nike
Full Version