Dom Mar 12, 2006 5:00 am
Pernambucano8 escribió:E instalado el kitserver 5.12 con la todas las ligas y tengo problemas.Por ejemplo, en la liga inglesa solo me van los equipajes del Newcastle y del Tottenham.En las imagenes de los kits en 2d solo se me ven los de estos equipos, los otros no van.Si alguien sabe por que me pasa eso, le agradeceria que me respondiera.
Allez Lyon
A mi me pasó lo mismo...pero me di cuenta q tenia la carpeta GDB repetida dentro de la misma asi: C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\kitserver\GDB\GDB\uni\EPL
eso pasa cuando copias y pegas una vez que descomprimiste el KDB sobre el KDB que viene con el kitserver
fijate bien si lo tienes asi...pq asi no te va a funcar...de esta manera debe estar C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\kitserver\GDB\uni\EPL
chau y suerte
Dom Mar 12, 2006 5:04 am
Una pregunta....quiero meter kits de los clasicos...pero ni idea como se hace...pq no hay una carpeta de equipos clasicos...como hago para meter esos kits????
Dom Mar 12, 2006 6:35 am
fijate los numeros de equipos que faltan entre las selecciones asiaticas y la liga inglesa que esos son los clasicos.
Dom Mar 12, 2006 6:31 pm
n4d4 escribió:fijate los numeros de equipos que faltan entre las selecciones asiaticas y la liga inglesa que esos son los clasicos.

gracias por tu respuesta viejo
Lun Mar 13, 2006 8:47 am
Estoy jugando una Liga Master con la Juve y cuando juego como visitante no me cambia la equipación del portero a la visitante. En el modo partido normal (fuera de la Liga Master) si me la cambia. ¿Os pasa eso también?
Saludos.
Mar Mar 14, 2006 12:11 am
es xq la de arquero se cambia solo cuando el kit del equipo contrario es del mismo color que la tuya de arquero home
Mar Mar 14, 2006 12:23 pm
drozdzynski escribió:es xq la de arquero se cambia solo cuando el kit del equipo contrario es del mismo color que la tuya de arquero home

Ahhhhhhh, muchas gracias por la aclaración. Yo creía que se cambiaba cuando elegías la equipación de mis jugadores de Away también cambiaba la del portero.
Mié Mar 15, 2006 8:14 am
drozdzynski Ayer me tocó en la Liga Master el Parma como local y la Juve (el que yo manejo) como visitante. El Parma tenía una equipación blanca con una cruz negra que le cruza el pecho y la Juve la roja pero, el portero, a pesar de ser la equipación del Parma blanca, no me la cambió a verde y me la dejó con la blanca habitual. ¿Sabes si el juego considerará la equipación del Parma blanca similar a la blanca del portero de la Juve para así cambiarla? Es que a mí no me la cambia, no se si a tí te ha coincidido alguna vez.
Saludos.
Jue Mar 16, 2006 12:44 am
ni idea
yo lo que se es que los dos uniformes (en tu caso, el del parma de jugador y tu arquero), tienen que coincidir tanto el pantalon, las medias como la camiseta en los tonos.....
Jue Mar 16, 2006 7:03 am
Ok, gracias por la ayuda.
Full Version