Dom Mar 05, 2006 3:51 am
Piken escribió:Claro, pero hay veces que trato de cambiar individualmente la camiseta, y/o el pantalon y /o las medias y se me cambia el kit entero.
Digamos.. los "2.5D" se "dan cuenta" que no tengo paleta compartida entonces me anula esa posibilidad??? (es una pregunta)
exacto, el programa no permite hacer combinaciones si no tienen paleta compartida
Dom Mar 05, 2006 2:08 pm
i komo se sabe si tienen paleta compartida?
Dom Mar 05, 2006 4:28 pm
una pregunta porke kuando lo pongo me sale dpm pero se cae a windows aver si algien sabe la solucion
Dom Mar 05, 2006 9:05 pm
Me sumo a la pregunta de jonander... ¿Como me puedo dar cuenta si usan paleta compartida o no? (Que no sea intentando combinar los kits dentro del juego, sino desde "afuera" del juego...)
Saludos!
Lun Mar 06, 2006 7:18 am
very good pack
Mar Mar 07, 2006 11:27 am
Hola guayito89,
hemos encontrado muchos fallitos en esta tan precioso kitserver 5.10 GDB,
para cuando habra un update?
Estamos locos y no dormimos na AYUDA AYUDA PORFA.
Una fecha un fix o un Update, nos ayudaria muchisimo
A tu SALUD
BRIPAC22
Sab Mar 11, 2006 11:19 am
Por lo q he podido ver estan geniales todos los kits, pero la primera ekipacion de villareal me sale en la parte de alante un numero.¿como lo puedo kitar?-.GRACIAS
Sab Mar 11, 2006 1:32 pm
Buenas. Alguien podria poner un link de megauploandg?Es que no me deja bajarmelo con el rapid...
Estoy desesperao ya
Gracias
Sab Mar 11, 2006 1:47 pm
Ya he podido, que tonto soy. Solo era que no sabia que habia que poner las letras que te ponia en grande

, vaya tela ave.
Gracias de todas formas por crear la maravilla de parche que habeis creado, fieras.
Saludos
Dom Mar 12, 2006 4:49 pm
como hago para insertar las camisetas porque como es un zip nose como hacer para que las pueda usar
Full Version