Jue Abr 13, 2006 9:15 pm

al barca ultimamente le gustan las 2as ekipaciones kolor subrayador fosforito no?jeje
este año el amarillo,el siguiente el naranja...
dentro de dos?rosa-verde?¿?pero como no fosforito
P.D:la primera kamiseta es orrorosa io nose estos d nike k es lo ke azen peo las d las selekziones,aora esto a la mitad...os imaginais la kamieseta de la Juve media kamiseta negra y otra blanca?baya txapuzeros k son...
P.D.2:e oido ke la pantaloneta del valencia tmb ba a kanbiar del negro d kasi sienpre a ser blanka osake ban a ir komo el madrid mas o menos y ke en nose ke parte de la equipacion ba a llevar un murcielago para que se sepa que es el valenzia o nose ke e oio.en fin ke se les ba a azer a esos!!

Jue Abr 13, 2006 9:24 pm

no jodas el valencia con pantalones blancos?¿
joder...

Vie Abr 14, 2006 4:06 am

Por lo que veo nike quiere hacer cada año mas horrible el futbol sacando sus modelos, esta temporada que ya está por terminar el unico modelo que me gustó de la Nike fue la burdeo del Arsenal (que por cierto la tengo XD) y el resto son todas feas, no me gustó que cambiaran el azul por el rojo en los pantalones del Barça, ni tampoco ese modelo con una simple linea punteada que tiene entremedio del hombro y el pecho, se ve muy mal, y ahora por lo visto, primero quedé horrorizado viendo el nuevo modelo del Atletico Madrid, y ahora me muestran este nuevo modelo del Barcelona, por favor, dediquense a hacer modelos mas llamativos para las camisetas, no cosas simplonas y que eliminan diseños distintivos de cada club, como es el caso del Atletico, no me imagino ver al Atl. madrid sin camiseta rallada, ni mucho menos al Barça (exceptuando el modelo que sacaron para el centenario por razones obvias)

La unica solucion es que todos los equipos que usen Nike se vayan a otras marcas como Adidas o Umbro y así nike desaparece del mundo futbolistico

Vie Abr 14, 2006 10:40 am

buo ya lo q faltaba el valencia con pantalones blancos... ya de paso q al barça le hagan el traje tb blanco y al atleti le kiten la parte roja y le pongan los pantlaones amarillo vamos eso ya es lo q faltaba
x mi parte creo q nike se esta pasando y estan intentando q los ekipos sean recordados como dicen ellos: 1º el barça q llevaba toda su vida pantalon azul nada como son unos listillos se lo ponemos rojo, al valencia como de toda la vida lleva pantalon negro s elo ponemos blanca nada + para hacer la gracia y al atleti q lleva siempre rayas pos no se las kitamos x lo mismo: para hacer la gracia
es una verguenza y cada año los trajes de nike dejan muxo pero muxo q desear la empezaron cagando con x ejemplo la 2ª ekipacion del barça: a kien se le ocurre hacer la 2ª ekipacion de un ekipo azul kuando son los colores q + predominan en la 1ª??????? xq ese año el barça aun llevaba pantalon azul es de idiotas hacer eso, el año pasado fueron kits = de warros q los del pasado pero le hicieron bobadas en las medias para q vieramos q cambiaban al - algo y este año ya nos salen con estas... menuda xufa!!! si esq les digo q los trajes de joma q siempre suelen ser los + cutres van a ser 1000 veces + bonitos q los nike. miren sino los de puma con sus marcas de agua originalisimas y q estan wapisimas q uno ve esa camiseta y simplemente x lo bonita q es se la compra (vease costa de marfil x ejemplo con su elefante caracteristico q hace q la camiseta sea preciosa). esas camisetas si q estan curradas no esta mierda q nos ofrece ahra nike = q las botas q parecen tb de los años 20 ahi sin costuras y sin na para mi gusto son cutrisimas y el balon.... weno mejor q lo dejen como esta.... pero q tomen ejemplo del roteiro o del fevernova, balones q siempre kedaran en nuestro recuerdo xq estaban wapisimo, no uno q le hacen 3 aros warruzos y dicen esto de un color y esto de otro pero weno siempre mejor q no q lo dividan en 2 y digan esta aprte de este y esta de este otro no? XD
madre mia miren q warreria le han hexo ya al arsenal!!!!!!!!! 8O
Imagen
comparenmela ahora con la del newcastle (la 2ª)
Imagen
=ita verdad?? fijenese sobre todo en el detalle de las mangas y esas cosas y diganme cual prefieren
un saudo

Vie Abr 14, 2006 11:49 am

pues la del arsenal la veo mas decente q las demas de los equipos nike

Vie Abr 14, 2006 12:00 pm

porque el arsenal va todo de rojo pero esperate al de la juve o al inter ya veras...

Vie Abr 14, 2006 12:09 pm

ya seguro q k le qitan las rayas como al barça

Vie Abr 14, 2006 12:21 pm

es q vaya tela...

Vie Abr 14, 2006 12:24 pm

vaya tela no... vaya mierda.

Vie Abr 14, 2006 12:27 pm

jaja eso eso

Full Version