Mar Abr 25, 2006 10:06 pm
veo que sabes hacer uenos kits diria muy bueno ahora yo te dejo unas fotos y me decis si me podes hacer los kits quiero que me hagas los kits de
hacoaj
un club de la argentina
la foto esta en
www.hacoajfutbol.com.ar
y lo que dice entre medio de la m grande de color verde es metropolis
la parte de atras no se ve asi que te digo es como las nike viejas ( o sea las del circulo en el medio¡) en color azul o sea donde dice el nombre
TE pido por favor que me lo haas por que lo necesito y se que no es un kit muy dificil
si no sabes el emblema o no se ve es este
www.hockeytime.8k.com/ links.html en esa agina te va a aparecer varios emblemas el que dice CLUB NAUTICO HACOAJ ES EL INDICADO
ese emblema va en la camiseta, short y medias
Dede ya muchas graciasss por favor haganmelooo
Mar Abr 25, 2006 11:09 pm
Pues Razor, si hay problemas edita el titulo del primer post y le cambias el nombre al hilo. Estabais haciendo un trabajo muy bueno
Mar Abr 25, 2006 11:18 pm
pero no se que le paso a el,ni siquiera se porque se enojo y empezo a hablar boludeces, una cosa el mismo dijo que cierren o borren el post si es decicion de el que haga lo que quiera yo con el no estoy enojado y me da lo mismo lo que le pase al post
salu2
Mié Abr 26, 2006 1:12 am
http://img187.imageshack.us/img187/2741/coaj5hb.png
ENBLEMA DEL CLUB NAUTICO HACOAJ
el kit que te pedi
Mié Abr 26, 2006 12:42 pm
no os enfadeis, etabais haciendo un gran trabajo
Mié Abr 26, 2006 2:46 pm
la verdad es q es una pena...
aki venimos a editar no a moskearnos si x cada discusion tenemos q ir cerrando post apaga y vamonos
asi q por el bien de todos y de especial de la web y todos los usuarios haya paz x dioooooss...XD
Mié Abr 26, 2006 3:44 pm
ya dije que yo no estoy enojado, no se que le paso a el que me empezo a insultar,a mi me da lo mismo consulten con el
Mié Abr 26, 2006 3:59 pm
pos si no estas moskeado y el si y encima te dice q no kiere saber nada del post hazle caso a viento y cambia el nombre del post
Mié Abr 26, 2006 4:03 pm
pero que nombre le pongo al post xDDDDD
Mié Abr 26, 2006 4:11 pm
pos el tuyo xikillo y sigues poniendo kits wapos
Full Version