Dom Jun 04, 2006 1:09 pm

hola a tooos
para los mas expertos y menos expertos
1) hay algunos kits, que llevan en sus respectivos archivos/config el model mal o sea tal vez 37 en vez de 27, lo que teneis que intentar es cambiar el numero del model y luego guardarlo.

Por lo demas funciona muy bien el kitserver.
Con lo de las faces, el kitserver no contiene ninguna cara solo la standard de DavidVilla, por lo demas, no es culpa del kitserver.

mucha suerte, y si os puedo ayudar en algo avisar.

A vuestra Salud
BRIPAC22

Dom Jun 04, 2006 1:40 pm

entonces dond podria buscar ayuda para lo de las caras??? Esq se me cambiaron las caras justo al instalar tu kitserver, q esta de p*ta madre por cierto pero las caras se me an ido al carajo...

espero una respuesta rapidita q llevo ya tiempo con el problema este...

Dom Jun 04, 2006 5:45 pm

Me gustaria saber como cambiar y elegir balon a la hora de elegir equipaciones ya que abajo pone "ball: game choice" y arriba unos guantes de portero.
A parte ¿alguien me podria explicar como poner las caras en el kit?
Asi bien explicao que soy algo torpe y negao. Gracias

Lun Jun 05, 2006 10:21 am

algo habras instalado, no se
pero deberia ser algo que insertaste en tu 0_Text.
No se quien te puede ayudar, pero te aseguro que por mi Kitserver no es, es que no trae ningun Face solo DavidVilla.
Mirar bajo los foros en donde hayan faces.

Para poder eligir balones o kits GK,

1) en mi caso puedo eligir balones dandole al "C" y "V"
2) para eligir los kits de GK la tecla "TAB"

esto son las teclas con las que yo puedo eligir, tal vez sea diferentes con las vuestras, no lo se. Intentadlo y suerte

IMPORTANTE y lo repito por ultima vez,
BRIPAC22-Kitserver no tiene nada que ver con faces

A vuestra Salud
BRIPAC22

Lun Jun 05, 2006 10:51 am

pero cuales son las correpondecias de los trajes?

Lun Jun 05, 2006 11:25 am

Buenas, hay muchos trajes que hay que abrirlos con el ggs marcar la opacidad y volverlos a salvar, si no, es posible que os mande al escritorio. En cuanto a los temples, la mayoría funcionan con el modelo 0,8,54 y 34 me parece que son, es cuestion de probar y comprobar en el juego que van bien ya que en los kits es posible que algunos esten descuadrados pero como digo luego, una vez elegida la tira se muestran ok en el partido.

Un saludo
FLIXTON

Lun Jun 05, 2006 2:40 pm

Si pero alguien me puede ayudar a poner las caras y una vez puestas como se ponen en los jugadores.
Supongo que la correspondencia concuerda con el "PlayerList" que hay dentro de la carpeta "kitserver"
Pero de ahí ya no se que más hacer. Alguien puede hacer el favor de ayudar.
Gracias de antemano.

Lun Jun 05, 2006 8:56 pm

¡¡Buenas!!

Los nuevos kits de Ucrania para el Mundial se me ven transparentes...¿Como lo podría solucionar?

Gracias de antemano.

Saludosss ;)

Lun Jun 05, 2006 9:02 pm

fieldymx escribió:ok, gracias, pero extraoficialmente ya se presento la camiseta, si la encuentro posteo la imagen ok??

ok
esta es la que tiene el kitserver de BRIPAC22

Imagen

ojala no se moleste por poner la imagen
saludos

Lun Jun 05, 2006 9:54 pm

hola podrias solucionar lo de las camisetas de ukrania porq se ven transparentes

gracias

Full Version