Lun Jul 03, 2006 12:30 pm

que opinan del nuevo nacional?

Lun Jul 03, 2006 12:49 pm

hola kisiera descargar tu paqute de selecciones pro no puedo kisiera ver si me podiras ayudar dandome otro link gracias:D

Lun Jul 03, 2006 5:07 pm

me lo acabo de bajar, el nacional, buena recopilacion, gracias wwe.

Lun Jul 03, 2006 5:07 pm

Antes que nada te quiero agradecer porque está muy bueno todo (kits, balones, caras), pero tengo un pequeño problema y te lo paso a detallar: empiezo a jugar una master y elijo la opción de crear mi propio equipo, cuando voy a hacer el uniforme, cuando selecciono las partes de la camiseta en algunas se me pone la camiseta del psv u otra que es azul y blanco, fijate si sabes como solucionarlo pero desde ya te agradezo porque el patch esta barbaro. Salu2

Mié Jul 05, 2006 11:51 am

eso es problema del kitserver lo siento eso es algo interno de el kitserver que a lo mejor luego arreglaran y me alegro que os alla gustado

Mié Jul 05, 2006 8:57 pm

hola disculpen mi ignorancia pero podria alguien ayudarme con la cracion de el archivo alpha del nuevo kitserver osea el archivo de transparencia!! desde ya muchas gracias .

Gracias por compartir sus conocimientos!!!!

Mié Jul 05, 2006 10:14 pm

tio... e probado ya el link muxas veces y no funciona, aver si lo subes a otra parte o lo subes otra vez.

Mié Jul 05, 2006 10:30 pm

hola
A mi tampoco me va el link :cry: :lol:

Mié Jul 05, 2006 11:02 pm

esta de putamadre gracias brother, ya lo cale y esta de putisima madre!!!

Jue Jul 06, 2006 12:47 am

excelente maestro aunque si te faltan poquitos kits q yo ya tenia pero has echo un buen trabajo gracias

Full Version