Sab Jul 15, 2006 5:14 pm
Nuevas akipaciones añadidas y listas para copiar directyamente como vetis recre malaga atleti... aver si entre todos lo completamos
saludos
Sab Jul 15, 2006 6:40 pm
pues yo me puse un tema igual a este pero a miguel 88 no le parecio y pedi q lo quitaran al parecer no le gusto q nosotros los usuarios tuvieramos mas opciones de busqueda. mi post tenia de todos las ligas
y agradecia los kitmakers pero el me dijo q habia tomado sus kits, miguel q no leiste donde daba la gracias? a todos los kitmakers!!
Sab Jul 15, 2006 6:47 pm
perdon por mi ignorancia pero como puedo bajarme todas esta ekipaciones i luego insertarlas en el juego?
Sab Jul 15, 2006 6:55 pm
Pues click derecho sobre la imagen y y a guardar como la guardas y despues la metees en su respectiva carpeta del kitserver...
saludos
Sab Jul 15, 2006 6:56 pm
Lo sieto, no lo sabia, ya ahora mismo la quito disculpas
Sab Jul 15, 2006 9:05 pm
buen trabajo sobre todo x lo de colocarlos en la primera pagina, seguid asi!!!
saludos
Dom Jul 16, 2006 4:02 pm
E pedido las del getafe en cuantos las agan las cuelgo si teneis alguna ekipacion k kreeis kse ve mejor o k no ta colgada en este post la la lfp colgarla xfa gracias
saludos
Dom Jul 16, 2006 4:35 pm
colgadas las del depor con esponsor y las 2 nuevas del portero esta noche o mañana colgare las del sevilla con esponsor y alguna mas
saludos
Dom Jul 16, 2006 6:55 pm
ok gracias por decirmelo
Dom Jul 16, 2006 11:06 pm
Puedes subir las equipaciones del deportivo a rar? porque solo veo la home y las de portero.
Full Version