Mar Jul 25, 2006 3:55 am

el pelo de casillas se ve transparente de repente, ah y el option file reemplaza las botas q uno tiene en el text0 :), bueno ojala sigan actuzalizando y arreglando el kitserver y el option q tan wenos

Mar Jul 25, 2006 4:11 am

una pregunta los kists esta editados con alguna resolucion de graficos especial o algo asi por que yo me baje el fix de la liga española y lo meti en mi kitserver y en la parte de seleccion de las equipaciones pues si me aparece el dibujito del kit del equipo que selecciono pero a la hora de comezar el juego me marca un herror y me saca del juego es la primera ves que me sucede eso ya que he metido muchos kits en mi kitserver y no habia tenido ningun problema hasta ahora espero me pueda ayuda
gracias

Mar Jul 25, 2006 4:21 am

puedes hacer estos kits para pes4 porfavor te lo agrdeceria muchisisisimooo porfavor gracias.

Mar Jul 25, 2006 10:02 am

PORTMAN escribió:Dio en el larguero; en la perola del portero y entro :wink:

SALU2

goolllllll golazoooooooooo de assunçao gollllll jajajajajajajajjaajaajXDXD

Mar Jul 25, 2006 11:03 am

pacheblade escribió:una pregunta los kists esta editados con alguna resolucion de graficos especial o algo asi por que yo me baje el fix de la liga española y lo meti en mi kitserver y en la parte de seleccion de las equipaciones pues si me aparece el dibujito del kit del equipo que selecciono pero a la hora de comezar el juego me marca un herror y me saca del juego es la primera ves que me sucede eso ya que he metido muchos kits en mi kitserver y no habia tenido ningun problema hasta ahora espero me pueda ayuda
gracias

Se te sale por culpa de los kit de alta resolucion, puedes kitarlo y poner unos normales o solucionar el problema. El valencia, el barça y el madrid son los ke tienen alta resolucion.

Pd : WWE tu avatar me suena y no se de ke. dimelo pisha :lol:

Mar Jul 25, 2006 11:17 am

ami me pasa lo mismo k a pacheblade. como se pasa de alta resolucion a una normal?. con k Programa?

Mar Jul 25, 2006 11:29 am

PORTMAN escribió:Pd : WWE tu avatar me suena y no se de ke. dimelo pisha :lol:

a la wwf??, esa wea de lucha libre, puede ser??

Mar Jul 25, 2006 12:59 pm

a ver le problema k teneis es que haneis copia la carpeta de los kits en vez de kitar vuestro kitserver y istalar este, teneis k desistalar el k teneis borrarlo vamos, y poner este y istalarlo yse solucionara el problema

Mar Jul 25, 2006 3:31 pm

no funciona el ultimo link,se abre la pagina de rapaidshare pero no se puede descargar.

Mar Jul 25, 2006 3:44 pm

arreglao

Full Version