Mar Jul 25, 2006 9:41 pm
jajaj
Mar Jul 25, 2006 9:43 pm
bueno tio amos espabilando,a menos que a algn no le guste mi idea pon lo q dije en el 1er mensaje no?
Mar Jul 25, 2006 9:47 pm
esta puesto
Mar Jul 25, 2006 9:48 pm
Yo al final prefiero no participar. Prefiero ayudar a otros kitmakers principiantes, me parece que tiene más sentido y así salimos ganando todos porque creamos cantera, que los kits son muy demandados
Mar Jul 25, 2006 9:58 pm
me parece una wena idea viento podrias ayudar a otros kitmaker y despues de las votaciones podrias dice los fallos de los kits y dar alguna ayuda para corregir para q tngamos algun q otro as en la manga xDD
Mar Jul 25, 2006 10:10 pm
Viento escribió:Yo al final prefiero no participar. Prefiero ayudar a otros kitmakers principiantes, me parece que tiene más sentido y así salimos ganando todos porque creamos cantera, que los kits son muy demandados
Ya me lo imagino la Cantera de Pesoccerworld, Pesoccerworld B, jajajajaja muy bueno Viento, bueno haz lo que quieras pero seria una perdida eres un buen kit maker
Mar Jul 25, 2006 10:14 pm
creo q en vez d acerlo como dice en el 1er mensaje(pone acer las 07/08 de un eqipo propuesto por alguien),staria mejor q cada participante eligiera el q qiere hacer.
Mar Jul 25, 2006 11:19 pm
yo prefiero q todos hagamos el kit de un mismo ekipo seria mas facil votar
Mar Jul 25, 2006 11:23 pm
mmm,pero como dije antes,la gente no lo hace con el mismo interes si es latina x ejemplo i se propone uno del valencia...propongo q cada kitmaker haga el q qiera,i q se juzgen por su calidad,no le veo la dificultad al voto...siempre va a ser mejor que se apunte la mayor cantidad de gente posible..
Mar Jul 25, 2006 11:55 pm
Weno aora viene mi opinion la idea de gos me parece fantastica!!!!! y como ya dije me ofrezco a organizarlo y seria decir por ejemplo la ekipacion del madrid y acer una ke kerais y cn el template ke kerais y utilizar la publicidad ke kerais en definiotiva lo ke os salga de los... jejeje eso si respetando los colores del ekipo y la marca patrocinadora no?? Weno espero ke se apunte muxa gente
Salu2
Full Version