Mar Ago 08, 2006 1:16 pm

Oye ya q estan tan wapas las ekipaciones estas de Lotto, podrias hacer las del Zaragoza de esta temporada? Es q tal y como te salen me da la sensacion q puedes hacerlas incluso mejor q las q hay ya por aki.

Mar Ago 08, 2006 2:29 pm

o sea que no te gusto la que hice?
que bueno ir dandose cuenta que el trabajo de uno no es de buena calidad
gracias por la motivación por cierto

Mar Ago 08, 2006 3:21 pm

Ya estamos.... he dicho ''incluso mejor'', no q sean una basura de ekipaciones. No me gusta despreciar el trabajo de los demas, entre otras cosas porq la gente se lo curra y no sienta bien q te digan q algo no vale cuanto lo has hecho lo mejor posible y con todo el empeño del mundo... De hecho tengo puestas tus ekipaciones y no las pienso kitar a menos q salgan unas q sean la reostia. Ademas es weno tener para elegir. Te pido perdon si te he ofendido...

Mar Ago 08, 2006 3:27 pm

ni siquiera han de ser mis kits, porque no es por ser arrogante pero los del zaragoza considero personalmente que son los mejores kits que he hecho y no es tampoco por menospreciar el trabajo de portman pero el recien está empezando y además se nota claramente que se basó en los kits que hice para hacer los lotto suyos

Mar Ago 08, 2006 4:56 pm

estan muy bien pero esque para hacerlas te basaste en unas que no eran reales, si te pongo unas fotos en tu post me las podrias hacer? que tus kits son de lo mejor que he visto, saludos y gracias de antemano

Mié Ago 09, 2006 8:47 am

En lo de los pedidos ke me estais haciendo tendreis ke esperar un poco a ke acabe uno ke estoi haciendo del betis, Pk estoi ocupado con los estudios para septiembre y tambien salgo.

En lo referente a lo ke dice 4bel, es imposible ke yo mejore los kits de jvinu precisamente pk me base en los suyos del zaragoza para hacer los del madrid, aparte ke el es el mejor kitmaker ke he visto y yo estoi empezando.

Mié Ago 09, 2006 10:40 am

Bueno acabe la del betis ke me pidio cueto

Aca esta, espero ke guste

Imagen

mastercerbero escribió:estan muy bien pero esque para hacerlas te basaste en unas que no eran reales

Gimenez la del algeciras umbro si son reales, e hice el kit identico basandome en fotos. Si veo las fotos ke dices puede ke haga tu pedido :wink:

Mié Ago 09, 2006 2:24 pm

Un kit del sevilla

Imagen

Decidme ekipo y marca y os lo hago

Mié Ago 09, 2006 2:26 pm

Osasuna nike xfa tipo la del barça partida en dos kolores

Una del sevilla nike

Mié Ago 09, 2006 2:29 pm

Me gustaria que hicieras una del sevilla nike estaria wapa gracias

Full Version