Sab Ago 26, 2006 6:37 pm

podiais hacer una ke tuvo el madrid como 3 ekipacion el año ke estuvo valdano como mister ke era el pecho estava en 4 partes dos blancas y dos lilas en cuadrados pequeños ,como parecida a la del sabadell

Sab Ago 26, 2006 7:59 pm

Yo me repito más que la carta de ajuste pero... FOTOS!!!!!!

Sab Ago 26, 2006 9:24 pm

si encuentro alguna te la pongo maki pero eske no hay manera tio mirare en una coleccion del madrid ke tengo de 18 tomos

Dom Ago 27, 2006 11:01 am

Viento escribió:Ahí te dejo mi versión de aquel Iker del Valencia. Le he echo más floresecente y le he arreglado la espalda

Imagen

Pues lo q les faltaba yo creo q ya esta corregido viento, era la espalda, y el hacerla mas fluorescente pues le qda mejor, eres un crack con los kits. Haber si consigo encontrar el album d cromos y t pongo mas fotos d mas kits.

X cierto, model y collar? le tengo puesto:

model = 13
collar = no

en el juego se ve bien, pero en la pantalla d seleccion d kit se ve descuadrado

Weno t pongo una screens con un fallito q e visto en la camiseta del centenario:

Imagen

el cuello sale con eso negro

Y bueno t pongo algun screen mas d la camiseta d san iker q tas currao:

Imagen

el cuello tiene una zona negra, q qizas no se pueda hacer, pero lo comento, y en las mangas las franjas no son justo en el hombro, son mas abajo, mira la foto q t puse unos post mas arriba, y lo amarillo llega asta los hombros, revisalo si puedes.

Imagen

Ta mu bien la parte d atras, ta de lujo

Lun Ago 28, 2006 9:49 am

Wenas d nuevo, kizas debi editar mi ultimo mensaje y asi evitar poner dos mensajes seguidos, pero como son d temas distintos pues bueno va...

Aki t dejo una imagen no muy buena d un scan q e echo d la camiseta d hace 10 años d illgner, y aunq no tiene mucha calidad mas o menos se puede deducir algo, ay va:

Imagen

Espero q t sirva

Lun Ago 28, 2006 2:54 pm

A ver, lo único que te puedo solucionar ahora mismo es lo del fallo del cuello negro en la foto de Gubegto Calos. Eso es porque el nuevo kitserver las transparencias van a parte, que quiere decir esto? Que esa zona es transparente. Te tengo que pasar un png con el mapa de transparencias. Esta noche lo cuelgo.

Lo de la camiseta de Iker, esta tarde le arreglo, Le tengo que poner las rayas adidas así, como la camiseta de España del 98:

Imagen

Imagen

Lun Ago 28, 2006 7:26 pm

Si lo d las tres rayas es muy parecido a lo d este kit d españa, pero las rayas son mas gordas en general, y mas xl a parte d arriba q x la d abajo.

Eres un crack con los kits :wink:

Lun Ago 28, 2006 10:16 pm

no es este post del Madrid?

Lun Ago 28, 2006 10:23 pm

Loco, te perdiste una página ;) Estaba tratando de explicar como iba a hacer las rayas adidas de la camiseta de casillas de la final de champions del 2000

Y de echo aquí lo dejo. Lo de subirle los arcos está jodido porque irían a las hombreras y para hacer un par de lineas me tiré 3 días con ese kit de españa que acabo de poner, yo creo que así está casi perfecto

Imagen

Lun Ago 28, 2006 10:31 pm

Y para quitar el trozo negro de la camiseta del centenario ( y en general las camisetas de cuello con pico) es meter en la carpeta donde esté el kit (pa, pb, ga,gb, px...) Esta imagen bajo el nombre "all-alpha.PNG", ya que con esto conseguiremos que las zonas que corersponden a lo blanco sean opacas y las zonas negras se conviertan en transparentes. Es la novedad del kitserver para los kits a 24 bits ya que solo un mapa a 256 puede guardar la transparencia

Imagen

Edit: joder con eso de que el fondo sea también blanco apenas se ve, bueno por si tenéis problemas aquí os dejo chiquitín: Imagen

Full Version