Mié Ago 16, 2006 12:59 pm
no como digo solo tngo 06/07 y 05/06(pq es lo q hay)pero fantasy y antiguas no tngo ninguna
salu2
Jue Ago 17, 2006 12:02 am
t sirivio la ayuda mark??
salu2
Jue Ago 17, 2006 12:10 am
chano9 escribió:a ver loq tienes q hacer es cuando metes una ekipacion en una carpeta tienes q tener el font tienes q tener el config con su respectivo collar y model etc y tb la ekipacion cn el nombre ALL siempre cn ese nombre sino se te va a ver mal espero q esto te ayude
salu2
pues la verdad no me he enterado mucho de lo que has dicho
por favor, explicamelo mejor o agregame y me lo explicas por ahi que sera mas facil...
Jue Ago 17, 2006 1:09 am
mark_14 escribió:chano9 escribió:a ver loq tienes q hacer es cuando metes una ekipacion en una carpeta tienes q tener el font tienes q tener el config con su respectivo collar y model etc y tb la ekipacion cn el nombre ALL siempre cn ese nombre sino se te va a ver mal espero q esto te ayude
salu2
pues la verdad no me he enterado mucho de lo que has dicho
por favor, explicamelo mejor o agregame y me lo explicas por ahi que sera mas facil...

sorry esq nunca agregoa gente pero a ver lo q qeria decir esq cuandp metes la ekipacion en la carpeta del correspondiente ekipo tiene q llevar el nombre all y asi se te vera bn o sino tb puede ser de q tngas mal el config y tienes q ponerle otro model q depende de la ekipacion q sea tiene un numero distinto (((por sino lo sabes el config es un archivo q esta dentro de la carpeta del ekipo q es tipo block de notas)))creo q me he explicado no??jeje eso espero
salu2
Vie Ago 18, 2006 3:45 pm
gracias viejo por tu aporte
Sab Ago 19, 2006 2:52 am
nada pa eso estamos
salu2
Sab Ago 19, 2006 5:09 am
Oye una pregunta antes de descargarlo ¿Trae la carpeta del Fenerbahçe y de los ascendidos actualizada?
Sab Ago 19, 2006 6:27 pm
No lo puedo bajar, alguien me lo puede subir a otra pagina o decirme algo?
Lun Oct 23, 2006 2:07 am
podrias volver asubirlo o enviarmelo al dir
victoraviles402@gmail.com
Lun Oct 23, 2006 2:46 am
vuelve a subirlo plase
Full Version