Mar Ago 29, 2006 12:43 pm
Jesmonber escribió:Vamos a ver chicos, esto es un foro y aqui no intento quitar a nadie protagonismo.Nunca he dicho que yo los hiciera solo que algunos que me gustan los retoco bajo mi entender para mejor.
Tengo kit inventados por mi desde cero y algunos retocados..si he ofendido a alguien les pido disculpas no fue mi intencion,pero porque no retocar y mejorar entre todos eh?
Muy bien, pero lo que no puedes hacer aunque retoques un kit para que esté a tu gusto es poner tu nombre en el kit como si tu lo hubieras hecho. A parte de esto, para poder publicar un kit de otra persona que lo modificas, no solo tienes que decir quién es el autor original del kit, sino que a demás debes pedir antes permiso al autor del kit para poder publicar la modificación
Mar Ago 29, 2006 2:52 pm
si claro y le compro los derechos de autor y todo.. no te jode!
Creo que te pasas un poco tio esto de diseñar es cosa de todos.çEn algunas cosas llebas razon en otras no.
Mar Ago 29, 2006 3:22 pm
Ola!! me gustaria saber si alguien puede hacer las letras de los nombres de los jugadores de las camisetas del sevilla. Los que son como un brochazo en rojo. Se utilizaron en la supercopa, ademas se utilizarán en las demas competiciones.
Gracias y Saludoss
Mar Ago 29, 2006 3:59 pm
Jesmonber escribió:si claro y le compro los derechos de autor y todo.. no te jode!
Creo que te pasas un poco tio esto de diseñar es cosa de todos.çEn algunas cosas llebas razon en otras no.
Claro que es de todos diseñar, pero es diseñar TUS cosas y no coger las que otros han diseñado y porque haya cambiado algo ya es mio. Tu si quieres puedes hacer todos los kits (o lo que sea) que te vengan en gana, pero no puedes coger algo que ha hecho otra persona, le cambias cuatro cosas y dices que el kit es tuyo. Como poco puedes decir que modificas un kit de "X" persona, y en ningún caso le pones tu nombre al kit.
Y no me vengas con lo de "los derechos de autor", porque las cosas son así, si tu quieres modificar y publicar algo que es creado por otra persona debes pedir antes permiso. Ya que si no, yo ahora podría coger el parche que han hecho los de la web, le cambio la intro, unos fondos y el optionfile lo pongo a mi manera y digo que el parche es mio...
Mar Ago 29, 2006 11:41 pm
yo pienso que es suficiente con decir quien hizo el kit y no poner tu nombre en el, siempre y cuando sea para mejorarlo, pero los logos que tu has puesto realmente no están bien
Mar Ago 29, 2006 11:42 pm
yo pienso que es suficiente con decir quien hizo el kit y no poner tu nombre en el, siempre y cuando sea para mejorarlo, pero los logos que tu has puesto realmente no están bien
ah y no ponerlos en post que no tienen que ver como el de templates y el de fonts
Vie Sep 01, 2006 12:01 am
Jesmonber he tenido algunas quejas por parte de algunos usuarios, y segun he leido, coges kits, los retocas, y los cuelgas como tuyos, o no dices de quien es el original.
Sabemos que cuantos mas editores haya, mejor para todos, pero existen unos "codigos de conducta" que deben ser tomados en cuenta.
Si tu creas un kit desde cero, bien, lo cuelgas como tuyo.
Si coges el de alguien y lo modificar, lo que primero tendrias que hacer es pedir permiso al autor original, y si te da el permiso que seguro que si, cuando postees el kit decir quien es el autor original y que tu has hecho modificaciones para intentar mejorarlo.
Esta forma de actuar creo que es la mejor y la que siempre se deberia utilizar.
Vie Sep 01, 2006 12:43 am
cuando me decargo una imagen , supongo que luego para insertarla en el juego tengo que darle al DKZ Studio , alguien me podria explicar como ago yoe so??GRACIAS!!
Vie Sep 01, 2006 10:08 am
Señores aqui os deja la 1º y la 2º equipacion del portero del sevilla. Las vi ayer en la tienda. Espero que os guste.
Saludos
Última edición por tukkann el Lun Sep 04, 2006 3:14 pm, editado 1 vez en total
Vie Sep 01, 2006 3:07 pm
yeah man!!!
esta super bueno esos 2 kits, realmente buenisimos podrias poner los numeros y los guantes por fa
gracias
Full Version