Sab Sep 09, 2006 11:30 am

http://img100.imageshack.us/img100/3751/alltc7.png

la veis ahora???

Sab Sep 09, 2006 11:37 am

alomejor no la veo porque uso internet explorer... cuando me instale mozilla ya t lo dire ;););)

PD:estoy haciendo una del atletico con el template del bayern munchen

Sab Sep 09, 2006 12:14 pm

pues instala mozilla rapido xq t pierds un monton de kits!!! y espero con ansia la camiseta de mi atleti

Sab Sep 09, 2006 1:03 pm

Ya consigo verlas he cambiado de programa uso uno que se llama opera :D, esta camiseta la meto en el kitserver no?

Sab Sep 09, 2006 1:13 pm

si las metes en el kitserver y en config. le pones model:8 collar:yes

Sab Sep 09, 2006 3:21 pm

ahora si que se ve, en seguda lo aré ;);) me puedes pasar el simbolo que tiene en la manga ???

Sab Sep 09, 2006 4:36 pm

Aqui os ppngo la provisional, cuando tenga los simbolos que van en las mangas y un template con collar os lo volveré a postear, mientrastanto aqui lo teneis en HD:

Imagen

Sab Sep 09, 2006 8:27 pm

No se pork la provisional solo se me ven partes azules con una raya roja otra parte azul y otra raya roja seguida de una gris y al final una franja roja...:S...que simbolo necesitas, tengos montones de fotos si necesitas algo te doy mi msn y te las paso por alli vale?

Sab Sep 09, 2006 11:21 pm

fernando9torres escribió:No se pork la provisional solo se me ven partes azules con una raya roja otra parte azul y otra raya roja seguida de una gris y al final una franja roja...:S...que simbolo necesitas, tengos montones de fotos si necesitas algo te doy mi msn y te las paso por alli vale?

Se ven franjas porque tienes que darle a esa imagen para que salga la que he hecho. Necesito el logo que tiene en las mangas la camiseta que posteó nano_19

Sab Sep 09, 2006 11:22 pm

nano-19 he visto en un post la camiseta de portero del atleti podrias decirme el model y el collar please?ah cazorla, recuerdas una camiseta que saco el atleti cuando jugo la intertoto con lo de3 spiderman? podrias hacerla?? si la haces te pongo una matricula xd por cierto la del doblete wapisima

Full Version