Mar Ago 22, 2006 2:18 pm
no,es facil pero tuve nuevamente un problema con el router as i ke no esperen los archivos pronto
Mar Ago 22, 2006 2:50 pm
tenkomar escribió:no,es facil pero tuve nuevamente un problema con el router as i ke no esperen los archivos pronto
Ufff...
Pues mira, haz una cosa... las 5 siguientes partes subelas a la vez en filefront... que asi ya las tenemos de una vez y por la noche las podemos ya bajar todos de una vez.
Si lo haces asi, será más facil para ti: porque lo haces de una vez y para los que queremos bajarlo.
SALUDOS
Mar Ago 22, 2006 3:06 pm
hombre iwal m ekivoco pero lo he provado y creo q no viene nada actualizado el option file...
salu2
Mar Ago 22, 2006 4:44 pm
no viene muy actualizado, pero una vez ke termine de subir las partes, pondre uno actualizado
Mar Ago 22, 2006 4:55 pm
si lo que buscais es un option actualizado hasta el dia de la fecha,,,con las alineasiones y los dorsales...les dejo mi link
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=30040
El option file mas actualizado hasta el momento....viene con todos los nuevos fichajes(emerson-real madrid,chevanton-sevilla,etc,juventus actualizada!!)y mucho mas......salu2:evil:
Mar Ago 22, 2006 5:27 pm
si quiero solamente el ball server cual bajo?
Mar Ago 22, 2006 6:04 pm
gracias por el optfile jose_gonza, lo tendre en cuenta
Mar Ago 22, 2006 6:07 pm
estoy subiendo de nuevo
Mar Ago 22, 2006 6:09 pm
andres, si solo kieres el ball server, te tendras ke descargar el kitserver by wepatch y solo extraer el ball server. Tambien PUEDES ESPERAR HASTA KE SAKE LAS CARPETAS SEPARADA'S Y DESCARGARLO DE AHI
Mar Ago 22, 2006 6:40 pm
jose_gonza escribió:si lo que buscais es un option actualizado hasta el dia de la fecha,,,con las alineasiones y los dorsales...les dejo mi link
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=30040El option file mas actualizado hasta el momento....viene con todos los nuevos fichajes(emerson-real madrid,chevanton-sevilla,etc,juventus actualizada!!)y mucho mas......salu2:evil:
Si lo meto con el kitserver este, va todo bien? Están los jugadores nuevos, es decir: Aguero al Atletico...
Otra cosa, para cuando vas a subir las partes que quedan?
SALUDOS
Full Version