Dom Sep 03, 2006 4:46 pm

mimomnio escribió:Pues eso, la segunda posibilidad que he puesto, que primero hagamos todos el del Barcelona, luego el delMadrid, luego el del Valencia, el del Inter,... y así sucesivamente con el resto de equipos

yo creo que esto seria mejor para los que votan,pero ya lo dijo asi WWE que es el que lo organiza :wink:

Dom Sep 03, 2006 5:09 pm

aki va mi kit :
Imagen
es mi primer quit en hd espero que os guste jeje i aber si alguien me vota :lol: :D
SALUDOS :wink:
Última edición por XAVIER_HARD el Dom Sep 03, 2006 7:05 pm, editado 1 vez en total

Dom Sep 03, 2006 5:19 pm

JAJAJA os habeis liado, al decir ke lo hacemos segun la clasificacion me referia a ke primero todos hacemos el del barça, se vota y tal y cual y luego seguria el madrid y asi con todo la clasificacion del año pasado,

Todos hacemos el mismo sino no se puede comparar para los votos

Dom Sep 03, 2006 8:11 pm

Este es mi kit.

Espero que os guste

Imagen

Dom Sep 03, 2006 8:25 pm

los logos de las mangas no están bien pruebenlos en el juego y se daran cuenta

Dom Sep 03, 2006 8:36 pm

PORTMAN escribió:JAJAJA os habeis liado, al decir ke lo hacemos segun la clasificacion me referia a ke primero todos hacemos el del barça, se vota y tal y cual y luego seguria el madrid y asi con todo la clasificacion del año pasado,

Todos hacemos el mismo sino no se puede comparar para los votos

:aplauso2: :aplauso2: :lol: :lol: :lol: era eso que todos hicieramos primero osea todos Barça y asi sucesivamente pero todos..y ya veremos, a ver ya empezamos osea que ir entregando sus trabajos tienen hoy y mañana..o preferis mañana y pasado??

Dom Sep 03, 2006 9:05 pm

mañana y pasado

Dom Sep 03, 2006 9:26 pm

pero yo lo he colgado hoy tambien vale ¿no?

Dom Sep 03, 2006 9:41 pm

mañana y pasado ehh:D

Lun Sep 04, 2006 12:07 am

yo no se si podre participar en este primer concurso debido q no tngo ahora mismo el photoshop estoy cn problemas cn el a ver si cnsigo algun photoshop
salu2

Full Version