Mar Sep 12, 2006 4:30 pm
jcazorla_103 escribió:clekap escribió:jcazorla_103 escribió:Dap 19 solo tiene hecho kits del barça, porque si tubiera mas serian brutales !!!
na pibe, hizo en HD los kits de españa(home y away) y argentina home..y muchisimos kits en 512*256
En que post estan esos kits ???
el no postea en este foro sus kits el los postea en:
[url=DAP019 THREAD]http://*SPAM*.com.ar/showthread.php?t=38[/url]
Mié Sep 13, 2006 11:50 pm
Aqui dejo la recopilacion de todos los kits actualizados:logos,medias,...excepto el logo de la champions k llebaba en el partido pk no encuentro ninguna imagen buena para poder bien como es,aparte dejo kits de temporadas anteriores,espero k os guste y vuelvo a decir los kits no son mios yo solo los mejoro en todo lo k pueda.
http://rapidshare.de/files/33029631/FCBarcelona.rar
Jue Sep 14, 2006 2:03 am
yo tengo esa imagen....solo hay que cambiarle la fecha ke trae..
Aki esta
Jue Sep 14, 2006 8:38 am
Hola,muy wenas.. La verdad me parece la camiseta perfecta,pero solo le falta el ultimo detalle. Si te fijas en la parte de la estalda casi a la altura del cuello pone FCBarcelona. Aqui te dejo una imagen de un kit echo por Serginho q igual te puede aclarar a lo q me refiero..BUeno un saludo
Última edición por Shagghy el Jue Sep 14, 2006 2:41 pm, editado 1 vez en total
Jue Sep 14, 2006 12:38 pm
si ke me fijado en ese detalle pero es k lo de fcbarcelona lo pone en el cuello y no se puede poner pk se expande y no se ve y hay otro k el cuello es mitad azul y mitad rojo pero lo e intentado y no e podido.luego cuelgo unas imagenes por si alguien no sabe de k hablo. y gracias codename3 muy bueno el logo luego se lo intentare agregar
Jue Sep 14, 2006 12:45 pm
podrias recopilar todo y ponerlo en rapidhsare
Jue Sep 14, 2006 2:10 pm
Fijate bien pk en la pagina anterior e dejado una recopilacion.
aki dejo una imagen con el logo de campeones de la champions
si os gusta subire la recopilacion con el kit este añadido
Jue Sep 14, 2006 5:29 pm
ola buenas! tengo un problema con el kit ese de alltj3.png cuando lo cargo lo veo la parte frontal muy bien pero atras se ve un lado invisible y los pantalones como con un destello rarro aber si me podeis decir lo q le pasa porque esta muu wapa la camiseta y es la unica q lleva el logo de la champions y unicef perfecto.
Jue Sep 14, 2006 7:35 pm
Esta muy bueno...pero en la manga azul no lleva el logo amarillo...
Full Version