Mar Sep 12, 2006 4:30 pm

jcazorla_103 escribió:
clekap escribió:
jcazorla_103 escribió:Dap 19 solo tiene hecho kits del barça, porque si tubiera mas serian brutales !!!

na pibe, hizo en HD los kits de españa(home y away) y argentina home..y muchisimos kits en 512*256

En que post estan esos kits ???

el no postea en este foro sus kits el los postea en:
[url=DAP019 THREAD]http://*SPAM*.com.ar/showthread.php?t=38[/url]

Mié Sep 13, 2006 11:50 pm

Aqui dejo la recopilacion de todos los kits actualizados:logos,medias,...excepto el logo de la champions k llebaba en el partido pk no encuentro ninguna imagen buena para poder bien como es,aparte dejo kits de temporadas anteriores,espero k os guste y vuelvo a decir los kits no son mios yo solo los mejoro en todo lo k pueda.

http://rapidshare.de/files/33029631/FCBarcelona.rar

Jue Sep 14, 2006 2:03 am

yo tengo esa imagen....solo hay que cambiarle la fecha ke trae..

Aki esta

Imagen

Jue Sep 14, 2006 8:38 am

Hola,muy wenas.. La verdad me parece la camiseta perfecta,pero solo le falta el ultimo detalle. Si te fijas en la parte de la estalda casi a la altura del cuello pone FCBarcelona. Aqui te dejo una imagen de un kit echo por Serginho q igual te puede aclarar a lo q me refiero..BUeno un saludo

Imagen
Última edición por Shagghy el Jue Sep 14, 2006 2:41 pm, editado 1 vez en total

Jue Sep 14, 2006 12:38 pm

si ke me fijado en ese detalle pero es k lo de fcbarcelona lo pone en el cuello y no se puede poner pk se expande y no se ve y hay otro k el cuello es mitad azul y mitad rojo pero lo e intentado y no e podido.luego cuelgo unas imagenes por si alguien no sabe de k hablo. y gracias codename3 muy bueno el logo luego se lo intentare agregar

Jue Sep 14, 2006 12:45 pm

podrias recopilar todo y ponerlo en rapidhsare

Jue Sep 14, 2006 2:10 pm

Fijate bien pk en la pagina anterior e dejado una recopilacion.

aki dejo una imagen con el logo de campeones de la champions

Imagen

si os gusta subire la recopilacion con el kit este añadido

Jue Sep 14, 2006 3:27 pm

muy bueno, recopilar por favor, estan otimos!! :D :D :D :D :D

Jue Sep 14, 2006 5:29 pm

ola buenas! tengo un problema con el kit ese de alltj3.png cuando lo cargo lo veo la parte frontal muy bien pero atras se ve un lado invisible y los pantalones como con un destello rarro aber si me podeis decir lo q le pasa porque esta muu wapa la camiseta y es la unica q lleva el logo de la champions y unicef perfecto.

Jue Sep 14, 2006 7:35 pm

Esta muy bueno...pero en la manga azul no lleva el logo amarillo...

Full Version