Dom Sep 24, 2006 4:50 am

jvinu2000 escribió:
coloxx escribió:apuravina, es una pavada adapar los kits, lo podes hacer con paint si queres.
hace esto, con el paint selecciona la espalda y pone IMAGEN-expandir o contraer- y ponele
horizontal 50%, y mandalo todo para la derecha,
a el pecho, seleccionalo y pone IMAGEN-expandir o contraer- y ponele 130% y listo
despues las mangas nit e preocupes porque se ven igual, salvo que seas detallista y quieras tenerlos perfectos, yo ni me preocpuaba x las mangas

pero como no vas a modificar las mangas,
por ejemplo si las líneas son verticales en el juego te van a salir horizontales

en tal caso xDD
buen les digo, si les pasa eso tienen que hacer esto:
1)seleccionar 1 manga
2)girarla 90º
3)darle a la manga una dimension de 109x176 pixels.
4)ubicarla en el lado correspondiente

espero que hayan entendido, yo no me preocuaba mucho por la direccion de las mangas, pero bueno hay que admitirlo q es importante, por eso posteo

Dom Sep 24, 2006 5:24 am

esto ultimo que explicas lo haces con PAINT ??

Salu2

<º((((--< Kar10s >--))))º>

Dom Sep 24, 2006 5:29 am

si queres podes hacerlo con paint, pero con photoshop o paint shop pro queda mejor ;)

Dom Sep 24, 2006 5:32 am

Ok...Muchas Gracias!

<º((((--< Kar10s >--))))º>

Dom Sep 24, 2006 5:42 am

exelente el post,yo me ofresco,por si necesitas alguna ayuda con los kits (mangas ,tranformacion pes5-pes4 y viceversa) tan sólo dime ;)

saludos

Dom Sep 24, 2006 5:45 am

Vaya buenos kits

Dom Sep 24, 2006 5:49 am

juanse06 puedes arreglar los kits de colo-colo, u.dechile y de u. catolica que han hecho para el pes5 para poder colocarlos en el pes4 como por ejemplo los que ha hecho mercenario para el pes5.de ante mano muchas gracias.
adios.

Dom Sep 24, 2006 6:22 am

cueto escribió:puedes hacer los kits del betis¿?

aqui están los del betis,si quieres consigueme el patrocinio que tiene ahora la camiseta y se lo pongo ;)

saludos

Imagen

Imagen

Dom Sep 24, 2006 3:48 pm

colox me podris tratar de explicar un poco mejor con mas detalle como modificarlo con el paint

muchas gracias
saludos

Dom Sep 24, 2006 4:04 pm

colox disculpa si soy medio burro pero en la imagen me queda un espacio en blanco al seguir los pasos que me indicaste

saludos y gracias

Full Version