PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Dom Dic 24, 2006 4:11 pm
Ok, ahora mismo te subo algunas caps de los estadios.
estas images son de una wab, pero el estadio que yo tengo instalado es exactamente el mismo que se ve en las imagenes.
Dom Dic 24, 2006 5:35 pm
fcb_soci otro pedido de mi parte, espero no molestarte con este del West Bromwich Albion: home, away y gk home. No lo encontré en ninguna web, puesto a que está descendido y no hay mucho interés en hacerlo.
Dom Dic 24, 2006 5:35 pm
Ok gracias Johhny!
Te puesto en el primer post otro kit rojiblanco pero este con el cuello rojo para que quede mejor detallado. Tambien he puesto el escudo en el brazalete. Si tienes alguna sugerencia que aportar soy todo oidos!
JesusHueso tienes la camiseta local en el primer post.
Bye
Dom Dic 24, 2006 6:29 pm
Ok, gracias por la del cuello rojo, asi parece mas real y todo.
Por cierto, te gustaron las capturas de los estaidos???
El Veltins Arena es de lo mejorcito que he visto, merece mucho la pena tenerlo instalado.
Dom Dic 24, 2006 6:33 pm
Podrias hacerme un kit camiseta roja con mangas blancas, pantalon blanco y medias blancas con esta publicidad:
Gracias de antemano y por cierto, voy a postear otro estadio.
Por cierto, el la publicidad no pongas lo que pone debajo de Aseplu, solo pon Aseplu.
Dom Dic 24, 2006 7:04 pm
Pero Johhny la kieres del Lumbreras no?? ( hay q ser mas explicito ehhh XD jeje)
Jesushueso te puesto en el primer post el kit recien retocado !
En cuanto pueda te cuelgo el kit con un naranja mas guapo!
Bye
Última edición por fcb_soci el Dom Dic 24, 2006 7:11 pm, editado 1 vez en total
Dom Dic 24, 2006 7:11 pm
SI claro, del lumbreras.
Otra cosa, me obligan a pasar mis estadios al post it dentro de foro estadios, asi que de aqui en adelante alli estaran todos.