Mar Feb 13, 2007 10:18 am

otra cosa mas gonza, la maga izquierda de los kits de argentina y de river no estan :P

Mar Feb 13, 2007 2:53 pm

No amigo, eso es por el modelo del kit, esos kits con model = 103 no llevan ese hombro y usa el otro hombro volteado horizontalmente.

Mar Feb 13, 2007 8:59 pm

que tipo de font utiliza??

Mar Feb 13, 2007 11:21 pm

GERMANL13 escribió:No amigo, eso es por el modelo del kit, esos kits con model = 103 no llevan ese hombro y usa el otro hombro volteado horizontalmente.

pero yo al de river lo pongo con el GDB manager y le pongo el model 131 y sale el nombre y los Nros corridos..y si lo pongo con el model 0 salen bien...salu2!

Mié Feb 14, 2007 2:00 am

Proba con el 103

Mié Feb 14, 2007 2:21 am

te hago una pregunta porque yo copie las fotos de las camisetas de river y las puse en la carpeta GDB e hice todo.......cuando voy a elegir las camisetas me las pone barbaras pero cuando empieza el partido se ven negras......porque puede ser???? yo creo que es porque hay un archivo en otros kits que me he bajado que dice CONFIG y ahi dice Collar = no y hay uno que dice model y ahi no se que poner

Mié Feb 14, 2007 3:42 am

tienes que poner el numero de la camiseta
por ejemplo el mas comun es el 0 (cero)
el cual corresponde a espalda ancha y
mangas de arriba a abajo
y el nombre de las camisetas dentro
de la carpeta tiene que ser
all

Mié Feb 14, 2007 4:00 am

ya tengo las camisetas que se llaman all pero yo en el Documento de Texto donde dice
Collar = no
Model = x........aca no se que poner porque yo pongo todo igual al de alemania y le cambio el model por 0 por 100 por 113 y por 103 y no me anduvo ninguno

POR FAVOR ALGUIEN QUE PONGA TODO EXACTO NO SOLO EL MODEL SINO TODO

Mié Feb 14, 2007 9:56 pm

Gonza, tus kits son pura primera. creo que cuando postees un kit, deberias poner el modelo de cada uno aquì, porque hay gente que llenarà el post de preguntas inmediatamente con eso.
Tambien decir a algunos que preguntan, que vean los mensajes anteriores, estan preguntando cosas que ya se respondieron.

Mié Feb 14, 2007 11:01 pm

Si yo ya lei los otros mensajes en los cuales dice que pruebes con modelos 103 113 100 y 0 y no se si otros mas....pero yo probe con esos y cuando voy a elegir esta bien pero en el partido es toda negra.

yo lo que pido es que pongan todo no solo el modelo.
ejemplo:
collar = no
logo.location = off
model = 0
name.location = top
name.shape = type1
numbers = "..\adidas_black.png"
shorts.num-pal.gb = "..\adidas_white.png"
shorts.number.location = left

pero esto para la camiseta de river. PERDON POR INSISTIR PERO QUIERO PODER USARLA .GRACIAS.

Full Version