Dom Mar 04, 2007 3:59 am

sobolewski escribió:Ustedes empezaron bardeando asi que hay tienen demustran porque es tan pobre su página, que solo trabaja a nivel "doméstico", si sabrian compartir ya hubieran superado los 6 visatantes que tienen por quincena.

PD: aprendé a usar el teclado, porque parece que: debes tener el mal de Parkinson, o de tantos pijazos en el orto te dejaron temblando. Se nota que tenes tantas ganas de bardear que ni siquiera entraste en tema. Vos como un facemaker pones las caras en dónde se te cante tu vagina, pero la gente una vez que ve esas caras, y si las quieren y tienen el link de descarga, las bajan. Una vez que están mi disco, son del que las baja. Si esa persona quiere compartirla, lo hace porque jamás en tu putita vida vas a ganar un mango haciendo eso, porque hay más gente que está dispuesta a hacerlo sin recibir nada, ni un solo aplauso.

www.*SPAM*.com.ar es un buen sitio, muy limitado tal vez, pero no pienso regitrarme porque yo soy un poronga, que solo quiere "joder tremendamente" a los autores compartiendo sus creaciones dando un pequeño reconocimiento hacia ellos, y ese sitio es de hijos de putas como vos principalmente. Solo voy a perder el tiempo subiendo más kits (no mios) si el administrador me lo permite, y no discutiendo con enfermos como vos, que los único que les interesa es romper las bolas y no compartir sobre todo.

Che sobolewski, creeria que los insultos estan de más.

Después, *SPAM* no es una pagina de hijos de puta, son gente que quiere que su trabajo (por mas que lucren o no con el, no tiene nada que ver) no sea posteado en esta pagina, por una u otra razon.

Yo personalmente no tengo problema en poner mis kits en esta pag, pero hay gente que si, y tenes que aprender a respetarla.

Otra cosa, no es "no compartir", no compartir sería hacerlo, poner previews y no postear el kit, pero si ellos postean el kit, sea en la página que sea, están compartiendo..

Suerte

Dom Mar 04, 2007 5:06 am

nosotros no tenemos nada que ver con este foro... somos simplemente usuarios igual que vos... si el moderador te edito el post fue x algo... aca no hay acomodos

sobolewski escribió:Ustedes empezaron bardeando asi que hay tienen demustran porque es tan pobre su página, que solo trabaja a nivel "doméstico", si sabrian compartir ya hubieran superado los 6 visatantes que tienen por quincena.

trabajamos a un nivel domestico que nuestro parche fue aprovado x la gente de socceraccess y nombrado el mejor parche de la liga argentina, y el parche mas bajado del mes de noviembre y diciembre.... aparte tenemos a 3 de los mejores stadiummakers de los foros, el mejor facemaker de toda la comunidad de pes y gran calidad en lo que respecta a kits... asi que muy domestico no creo que sea
igual me chupa un huevo eso, nosotros lo hacemos x hobbie, no para decir que fue el mejor pff
otra: no recibimos 6 visitantes x quincena... es mas, en 1 mes tuvimos 2000 registros nuevos... para una pagina que recien tiene 1 año y tuvimos muchos altibajos, te parece poco eso?

Dom Mar 04, 2007 5:15 am

PD: aprendé a usar el teclado, porque parece que: debes tener el mal de Parkinson, o de tantos pijazos en el orto te dejaron temblando. Se nota que tenes tantas ganas de bardear que ni siquiera entraste en tema. Vos como un facemaker pones las caras en dónde se te cante tu vagina, pero la gente una vez que ve esas caras, y si las quieren y tienen el link de descarga, las bajan. Una vez que están mi disco, son del que las baja. Si esa persona quiere compartirla, lo hace porque jamás en tu putita vida vas a ganar un mango haciendo eso, porque hay más gente que está dispuesta a hacerlo sin recibir nada, ni un solo aplauso.

www.*SPAM*.com.ar es un buen sitio, muy limitado tal vez, pero no pienso regitrarme porque yo soy un poronga, que solo quiere "joder tremendamente" a los autores compartiendo sus creaciones dando un pequeño reconocimiento hacia ellos, y ese sitio es de hijos de putas como vos principalmente. Solo voy a perder el tiempo subiendo más kits (no mios) si el administrador me lo permite, y no discutiendo con enfermos como vos, que los único que les interesa es romper las bolas y no compartir sobre todo.

1) empezaste a bardear vos choreando los kits y hacer perder calidad a los kits asiq Imagen
2) vos te tendrias que comprar anteojos porque en mi mensaje anterior lo podia entender cualquier persona normal ( sin contarte a vos ) nose si entendiste vos Imagen
3) yo me meto en donde se me cante las pelotas Imagen
4) *SPAM* tiene mas de 6 visitantes por dia y/o por ahora asique Imagen
5) Imagen
6) llegas aparecer en *SPAM* te kb Imagen Imagen
7) me gusta poner los iconos estos porque a tu vieja le encanta Imagen
8 ) si no te gusta lo que dije Imagen
9) si me respondes, te gusta sentarte en el pelado de elmimbre Imagen
10) Imagen

Dom Mar 04, 2007 5:41 am

yo quisiera saber cuantos años tienen todos ustedes? creo que andar peleando por toda esta pavada es de pendejos!! porque mierda no se dejan de joder y se ponen a laburar pendejos mantenidos de mierda!!!!!!!

Dom Mar 04, 2007 5:45 am

polos escribió:yo quisiera saber cuantos años tienen todos ustedes? creo que andar peleando por toda esta pavada es de pendejos!! porque mierda no se dejan de joder y se ponen a laburar pendejos mantenidos de mierda!!!!!!!

xD

y vos cuantos años tenes? :lol:

Dom Mar 04, 2007 5:54 am

cayate estupido!! y deja de pensar en los jueguitos !!! pavo

Dom Mar 04, 2007 2:05 pm

Bueno, sé que soy un poco nuevo en el foro pero tengo bastantes mensajes, post y algunos kits hechos... Creo que más que nada puedo hablar por un sólo motivo, creo que todos los que están participando activamente del foro hacen cosas para los demás. Yo soy un kit novato, con pocas perspectivas de avanzar, a pesar de los esfuerzos de Naruto y de Jvinu que me han guiado bastante...
Entiendo la idea de un lugar para recopilar kits raros (de hecho yo disfruto haciendolos con resultados diversos) Pero el día que encontré un kit mío en otro post sin aviso, o que un post ajeno estuvo en el mío sin aviso (aclarado en su momento con Smod y Coloxx) o que pidieron un kit a dos kitmaker distintos me enojé bastante. dicho en lenguaje de cabotaje (Creo que no hay nada de malo en serlo) a nadie le gusta que otro lleve los Laureles que supo conseguir...
Sería bueno que entiendas eso...
O te gustaría que después de que te remaste dos meses a una mina se la garche otro?
Porque a mi entender, si estás una semana haciendo una casaca y otro la publica como suya...
Es bastante parecido no?

Lun Mar 05, 2007 1:16 am

Creo que aqui nadie a publicado nadie como suyo, desde el principio se ha dicho "estos kits NO son mios".

Como ya se ha dicho alguna vez, NO PONGAIS KITS DE DICHA PAGINA ARGENTINA.
El 90% de los kitsmakers, no dejan que esto se haga, solo se salva alguno que si que tiene sentido comun.

Yo solo pienso una cosa, si todas las marcas que hacen los kits, ponen publicidad, los equipos, fueran como esta pagina arngentina, NADIE podria hacer kits, ni caras, ni estadios, NI NADA. No existiria la edicion.

Para la gente de esta pagina argentina que no deja poner sus kits fuera de ella. Si alguien los pone, en vez de llegar a esto, me enviais un mensaje privado o un email a cop@pesoccerworld.com y se quitara inmediatamente.

Por ultimo aclarar dos cosas.

1. No estoy hablando por todos los integrandes de dicha web, solo por la gran mayoria, hay otros que si quedejan postear sus ediciones en otros foros.

2. Cuando digo "pagina argentina" no lo digo en ningun tono despectivo, como alguna vez lo han entendido, lo digo simplemente porque es una pagina argentina, igual que esta es española.

Full Version