Mié Ago 08, 2007 7:04 pm

creo que te refieres a los de la seleccion mexicana en 1024x1024 no?? aqui esta el link correcto:

http://files.filefront.com/Mexico+1024+ ... einfo.html

talvez jab se equivocó al poner ese pero bueno de todos modos ahi está

Hechos por Jab_I

Jue Ago 09, 2007 12:55 am

Yo si quiero saber, si me pueden pasar las faces de los equipos mexicanos, ya que no he encontrado casi nada :P (sera porque son muy famosos).... en fin ahi esta mi mail y mi msn o por aca, de verdad que las que mas me interesan son las faces de los seleccionados..

GRACIAS

Jue Ago 09, 2007 2:51 am

Podrian poner tambien una descarga de kits 512x256, para PS2 o para los que tenemos pc muy basicas?
Se agradecería mucho.

Jue Ago 09, 2007 4:06 am

Pero che! Que excelente aporte!! Mis felicitaciones para los kitmakers :)

Jue Ago 09, 2007 9:23 am

Podrian poner tambien una descarga de kits 512x256, para PS2 o para los que tenemos pc muy basicas?
Se agradecería mucho.

Pues los puedes tu mismo con photoshop o fireworks reducir a ese tamaño, no es mucha ciencia, creo que hasta con el paint y seguro funcionan en pc, en PS 2 no estoy seguro a lo mejor se ven mal, por otra parte ya corregí el link de la seleccion 1024x1024, saludos.

Jue Ago 09, 2007 2:18 pm

Hola Hermano Mexicano 1ro terribles los kits. 2do te interesaria participar en un patch, coperando con tus kits y el option file actualizado?????????????????, la idea es recompilar las mejores ligas de america remplazando todasssssssssss las q vienen x default en el juego. ej, argentina, chilena, mexicana, peruana, colombiana, boliviana, brasilera.

Contestame x favor via MP, Gracias

Mié Ago 15, 2007 11:06 pm

para cuando empezaran con los kits de la liga argentina una de las mejores de america que los de mexico son un espectaculo

hagannos este favor a los argentinos plis

Full Version