Jue May 31, 2007 7:58 pm

winocs escribió:sobradisima tio, aora perfekta!!! si te pones i tienes tiempo, la del portero molaria igual, pero negra i gris, i la segunda ekipacion amarilla toda!! kn la misma publicidad i todo =

muxisimas gracias ee, te devo una

gracias, y es mi 4 kit k ago, espero k aga muximos mas y mejores

Jue May 31, 2007 8:42 pm

claro ke si tio animo, i aver si me ayudas un pokilloo ami jejeje ke me cuesta bastante

Jue May 31, 2007 10:10 pm

una pregunta, viktor, como se acer...kuando pones un eskudo en el fotoshop, i se ve enorme i por ejemplo con el fondo blanco, pa k quede estampado en la ekipacion i empekeñezerlo, es decir ponerlo en su tamaño, xk no se komo se ace, ayudame xfa

Jue May 31, 2007 10:16 pm

primero cojes el borrador magico y le das asta k se kede lo k no es el escudo en cuadros grises y blanco y lo del tamaño le das a Imagen tamaño de imagen y yo suelo poner en el tamaño de la primera casilla 32cm tambien 28cm esta bn. si no te as enterado te lo explico mejor , no tengo muxo tiempo.

Jue May 31, 2007 10:26 pm

eske eso del tamño en un videotutorial vi ke le salian kuadraditos alrededor del eskudo i lo ponia ala medida k keria, lo d kitar lo blanko lo e pillao gracias

Vie Jun 01, 2007 12:07 pm

este es mi primer kit oficial. opinar sobre el aver k os parece y si veis fallos decidmelo. en el pantalon todavia no se acer kurvas ni nada, si me podeis ayudar ... gracias

http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... er_kit.png

Vie Jun 01, 2007 1:06 pm

winocs escribió:este es mi primer kit oficial. opinar sobre el aver k os parece y si veis fallos decidmelo. en el pantalon todavia no se acer kurvas ni nada, si me podeis ayudar ... gracias

http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... er_kit.png

Tio Ta mu bn

Vie Jun 01, 2007 1:39 pm

me podrias acer un favor, me pasas el CONFIG.TXT de mi ekipacion (model & collar) porke eke el escudo de LFP se me ve mu grande, despues el escudo del SEVILLA se me ve como transparente i nose de ke puede ser tio...se me ve mu rarilla, todo en su sitio pero raro sabes? como transparente todo, al contrario d otras ekipaciones

Vie Jun 01, 2007 2:18 pm

winocs escribió:me podrias acer un favor, me pasas el CONFIG.TXT de mi ekipacion (model & collar) porke eke el escudo de LFP se me ve mu grande, despues el escudo del SEVILLA se me ve como transparente i nose de ke puede ser tio...se me ve mu rarilla, todo en su sitio pero raro sabes? como transparente todo, al contrario d otras ekipaciones

te abras ekivocao en algun paso , o no tenes bn configurao el CONFIG.txt
puede ser por eso

Vie Jun 01, 2007 2:59 pm

y no me puedes decir kual es el config.txt? ayudame prfa tio

otra kosa, como se ace pa k el eskudo kede super nítido y como bordado, eke m kda borroso

Full Version