Lun Jul 02, 2007 10:24 pm
Lun Jul 02, 2007 10:41 pm
Mar Jul 03, 2007 11:16 pm
El_piojo_7 escribió:A mi no me disgusta.. Aunque el escudo de españa parece que sea el del "pollo" de franco.. jejeje
Mié Jul 04, 2007 1:58 am
drjcb escribió:El_piojo_7 escribió:A mi no me disgusta.. Aunque el escudo de españa parece que sea el del "pollo" de franco.. jejeje
Como tú dices el escudo de españa parecece de la epoca de "paquito" pero no es el escudo de la casa de los borbones pero con un marco azul.
A mi no me gusta nada la equipación muy fea y muy sosa, me gusta más los colores actuales, el pantalon que se ha llevado toda la vida un color azul más claro, no un azul tan oscuro. Saludos!
Mié Jul 04, 2007 2:25 am
riquelme1987 escribió:drjcb escribió:El_piojo_7 escribió:A mi no me disgusta.. Aunque el escudo de españa parece que sea el del "pollo" de franco.. jejeje
Como tú dices el escudo de españa parecece de la epoca de "paquito" pero no es el escudo de la casa de los borbones pero con un marco azul.
A mi no me gusta nada la equipación muy fea y muy sosa, me gusta más los colores actuales, el pantalon que se ha llevado toda la vida un color azul más claro, no un azul tan oscuro. Saludos!
Me da que son fakes, el pantalón de Francia aparece azul también y suele ser blanco, nose pero son imágenes muy cutres y dudo que adidas rompa la linea tan buena que llevaba haciendo equipaciones con este estilo de ahora.
Un saludo.
Mié Jul 04, 2007 9:45 am
Mié Jul 04, 2007 1:10 pm