Lun Jun 18, 2007 5:07 pm

antrax_00 escribió:mmmmmm..... vaya veo k no han servido de muxo mis cometarios...no creo k sea pedir muxo xo bueno para la proxima vez ya lo se.. hay una cosa clara no voy a liberar ni un template mas, se termino esto.

creo k no hubiese sido muxo trabajo informarte de kien era el template no? pues ya te lo digo yo es mio y mi trabajo me costo hacerlo y aun mas la decision de liberarlo xo ahora veo k no fue muy buena idea,y puede ser k tu no lo supieras y seguramente no tengas nada de culpa.. xo en estas dos ultimas semanas solo veo k kits exos con mis templates y ni una mencion ni nada... ni sikiera un agradecimiento. bueno pues asi es como acaba esto.

salu2

tio lo siento si te molesta... pero hare una mencion en todos si eso te agrada... sinceramnt no sabia de kien era el template se k era cojonudo peo no de kien... sinceramnte somos un webo de personas como pa saber el nombre de todos

Lun Jun 18, 2007 6:31 pm

yo no kiero k digas mi nombre a mi eso me trae sin cuidao.. kiero k la gente se acostumbre a dar las acreditaciones si cojen trabajo de otros autores.. es muy facil cojer el trabajo de otro y decir "esk somos muxo para saber el nombre de todos" no? muxa tela esa escusa...xo bueno ya lo doy por causa perdia... ahora eso si.... nuncA maiS..

pd: y no me molesta k lo uses para eso lo hice y lo cedí. pero una cosa es eso y otra cosa lo k habeis exo todos...( menos un par de verdaderos colegas k agradecen el trabajo)

salu2

Lun Jun 18, 2007 6:53 pm

a ver antrax_00 entiende que el template ese lo cogi cuando lo sacaste y solo lu utilizaba para 2 o 3 kits PARA MI, con el tiempo se me olvido y se me ocurrio hacerlos, el otro dia...

Lun Jun 18, 2007 6:56 pm

no me hace falta k me explikes.. ya entiendo las cosas x mi solo.. y lo k pasa lo entiendo a la perfeccion.
x mi parte está conversacion ya no lleva a ninguna parte solo a maxar el hilo

salu2

Mar Jun 19, 2007 5:06 pm

en unos momentos pongo la del milan de nuevo problemas tecnicos...

Mar Jun 19, 2007 5:06 pm

ahora he hecho el kit away del milan... estilo al del madrid y lo considero fantasy...
ademas he añadido un detalle y es el nombre del creador del template antrax_00... situado en el cuello...

milan away

Imagen

Mar Jun 19, 2007 8:16 pm

estan todas muybien ...pero podrias hacerlas en un template mejor? se le notan mucho los pixeles.

Mar Jun 19, 2007 8:29 pm

coincido, con lo de un template mejor (un tamaño menor ayudaria) y el kit del milan, al parecer sera con el mismo modelo del Schalke04 away (blanco)

link

Mar Jun 19, 2007 8:44 pm

Creo que ya merece que pongas el link de descarga.
Estan muy buenos.

Saludos

Mar Jun 19, 2007 10:15 pm

puede parecer pixeles pero no, es el template... de todas formas es por el brillo y el contraste k di... y porque es blanco

Full Version