Mar Jul 03, 2007 2:40 am

el option lo estoy haciendo yo como update de mi liga seccion parches

Mar Jul 03, 2007 2:51 am

hola gente... yo tengo las remeras de Ferrocarril oeste .. si quieren se las paso...

Mar Jul 03, 2007 4:48 pm

buenisima la del cuervo... estoy buscando el nuevo modelo de olimpo (vivo en b. blanca) ya q escuche q la camiseta este año la hacia lotto, pero todavia no esta o no la encontre, en cuanto la vea subo fotos

Mar Jul 03, 2007 10:14 pm

leder tu liga es pesima
mejor lo hago yo, q seguro la hago mejor

Mar Jul 03, 2007 11:38 pm

estas seguro? que yo sepa vos no sabes hacer kits, ni nada que se le parezca :( todo lo que hiciste en un principio lo robaste de otros parches..

Mié Jul 04, 2007 12:27 am

hola chicos oy argentino y vivo en san fernando bs as ciudad natal de tigre xD bue... quisiera decirles que cuenten con mi ayuda para lo que sea

PD: tengo algunas fotos de l nuevo kit de tigre que uso eta ultima temporada con cagna si quieren e las subo por cierto muy buenos aportes por ahora

Mié Jul 04, 2007 1:11 am

dale buenisimo etienne, subilas y hago los kits como pueda xd

Mié Jul 04, 2007 1:14 am

LUNY_TUNES escribió:gracias F3r Esta Buenisima te lo agradezco mucho sos un groxo!!!

de nada man saludos

Mié Jul 04, 2007 2:38 pm

gente.. aca les dejo una pagina con las caras de los jugadores de san martin de san juan, creo que son del campeonato que termino.. yo los hice parecidos en el juego, porque haciendo caras soy un desastre y las fotos creo que no ayudan mucho pero tal vez a alguien les interese..

http://www.soyverdinegro.com.ar/plantel.htm

las caras de tigre no las encontre...

los kits de olimpo y huracan los pueden encontrar en el parche de pesfan world...

si quieren mañana les paso los escudos para seleccion de equipo de san martin y tigre, son medios pedorros, pero es lo que tengo... les digo porque me baje los kits de san martin (se me ve el triangulito rosa del pantalon, no se si es asi o tendria que salir transparente, pero anda joya) y la de tigre (que tambien anda joya, pero creo que la nueva tiene la franja roja como boca y no vertical) creo..
y me gustaria aportar con algo, pero no se hacer ni kits ni caras...

la otra es que no pude encontrar la posicion en que juega cada uno.. si es DEF MED o DEL si.. pero si va de 4 o 3 no, ni los numeros, ni la altura ni el peso... pero a ojo.. la edad de los de san martin estan junto con las fotos y la edad de los de tigre estan en

http://www.portigrevivo.com.ar/Plantel.htm

espero que les sirva de algo, chaus

juan

Mié Jul 04, 2007 3:23 pm

uh buenisimos los aportes, ... yo para las caras voy a esperar a q se confirme quien queda en los planteles

Full Version