Lun Jul 23, 2007 9:57 pm
En la configuración de el ekipaje antiguo de Lotto tienes que poner el model= 0 para la 1ª ekipacion y para la 2ª pontes tambien model=0, en collar, pones en la 1ª collar=no y en la 2ª ekipación pones: collar=yes.
Ok? y le das a guardar el texto, lo metes el config en la carpeta de la nueva equipación , y ya está.
Espero que te sirva de ayuda. Saludos
Lun Jul 23, 2007 10:27 pm
el problema sta n k kuando voy a mpezar el partido el programa no responde
Mié Jul 25, 2007 5:35 pm
nadie se anima con las adidas u q??
Jue Jul 26, 2007 1:43 pm
Esque aún no se sabe que modelo de Adidas llevarán, aún no lo han presentado, hay rumores de algunas, pero aún no se ha presentado la Adidas
Jue Jul 26, 2007 5:45 pm
A mi me ocurre lo mismo que a diegomilito, resulta que cuando empiezo un partido con la segunda equipación avispa, justo antes de entrar en la pantalla del partido y despues de salir de la formación, me salta a windows y se me cierra el pes. Solo me ocurre cuando pongo esta equipación. Alguien me puede ayudar porfavor??
Jue Jul 26, 2007 8:27 pm
Muchachos, alguien me podria poner el link en forma de pack de esta equipacion???
Les agradeceria, porque no se insertarlas...
Jue Jul 26, 2007 11:43 pm
A mi me ocurre lo mismo que a diegomilito, resulta que cuando empiezo un partido con la segunda equipación avispa, justo antes de entrar en la pantalla del partido y despues de salir de la formación, me salta a windows y se me cierra el pes. Solo me ocurre cuando pongo esta equipación. Alguien me puede ayudar porfavor??
Jue Jul 26, 2007 11:50 pm
Al PES5 poned todo 0. Y en la de avispa poned collar= yes
En el PES6 ni idea.
Vie Jul 27, 2007 12:47 am
en el PES6 es igual, y a mi no me da problema, le ponéis en config'' model: 0 y en la segunda collar=yes
Full Version