Vie Mar 04, 2005 7:48 am
No te preocupes que en cuanto vuelva de viaje lo corrijo. Te mando mi mail por MP. Salu2
canalla_maro escribió:hola, dberardi tiene razon le pifiaste a los colores de la de boca 2000, la que esta perfecta es la de apache y encima puso los kits alternativos. nose fijate los colores ahi, la verdad que el chabon le re pego, no creo que puedas superar esos kits, la verdad son excentes.
nos vemos. ah bien tus kits tambien!! segui asi.
Primero quiero aclararte que no estoy "compitiendo" con nadie, me parece bien que el apache le haya pegado a los colores, a mi me la pidieron y yo la hice como pude y como no conseguí buenas fotos no pude sacar bien el color. Y si los kits del apache te gustan mas, perfecto. No tengo por que enojarme ni nada. Yo estoy aqui por placer nada mas y si le puedo dar una mano a alguien mejor. Suerte y gracias por tu opinion. Salu2
Sab Mar 05, 2005 3:36 am
Asi es gente, creo que aqui nadie esta para competir, simplemente para compartir su ingenio en la elaboracion, ya sea de kits, bootpacks, mantas, etc. y no para ver quien es el mejor y quien no.
A mi en lo personal, me gusta mucho el estilo que da Agucho, un tipo bastante amable, que nunca se niega a la elaboracion, que trata de ser cada dia mejor (individualmente, sin compararse con los demas), y que ademas de todo, es un buen amigo.
Asi que por favor, cuando alguien ofrece sus servicios, no hay que ver los lados negativos ni debiles, simplemente hay que apoyar!!
Saludos amigo Agucho!!!
Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Gracias por los comentarios, les cuento que sigo de viaje y vuelvo mañana, asi que me voy a poner las pilas con los kits. Estoy consiguiendo el Photoshop ya que uso el Pain Shop Pro y es muy basico. Nos vemos pronto!!! Salu2
Dom Mar 06, 2005 12:27 am
entonces esperamos tus adelantos
Dom Mar 06, 2005 6:54 pm
Bueno ya volví!!!!

Hice algunos cambios en las equipaciones Mexicanas y a pedido de dberardi hice los cambios de color en la de Boca 2000.... era asi? jajajaja espero que si. Bueno me empieso a poner al día con los pedidos. Salu2
Última edición por Agucho76 el Lun Mar 07, 2005 8:53 am, editado 1 vez en total
Dom Mar 06, 2005 9:22 pm
Muy bueno!!!!
La verdad te pasaste, ahora si esta perfecta, son los colores:D!!!
muy buenas todas, mira me acorde de otra camiseta de boquita que ta buenisima, es la de boca del torne 98,99 que salio bicampeon con bianchi
(la de la franja amarilla gigante) voy a tratar de conseguirte alguna foto;)
igual me imagino que sabras cual es!
Suerteeeee segui asi!!!
Lun Mar 07, 2005 8:50 am
dberardi escribió:Muy bueno!!!!
La verdad te pasaste, ahora si esta perfecta, son los colores:D!!!
muy buenas todas, mira me acorde de otra camiseta de boquita que ta buenisima, es la de boca del torne 98,99 que salio bicampeon con bianchi
(la de la franja amarilla gigante) voy a tratar de conseguirte alguna foto;)
igual me imagino que sabras cual es!
Suerteeeee segui asi!!!
Bueno amigo, ya está la de 1999 Home Away y Goalkiper, espero que esté bien y que te gusten, cualquier cosita me avisas. También agregué las del 2000 Away y dos de Goalkiper. Salu2
Mar Mar 08, 2005 1:08 am
A pedido de Federico actualizo con unos kits de fantasía. Salu2