Mié Feb 06, 2008 4:24 pm

Perfecto. De ultima a los fichajes voy actualizandolos yo mismo.
Sobre el kitserver que tu has colgado que diferencias tiene con los kits que han puesto en éste parche???

Mié Feb 06, 2008 4:43 pm

la cosa es k no me dá ningún tipo de fallo .. las 1º y 2º ekipaciones salen perfectas .. solo k me deja elegir la 3º ni la de los porteros .. es muy raro si, nunca he tenido problema con los kitservers .. y mira por donde este me está dando por todos lados .. :S

Mié Feb 06, 2008 6:55 pm

Hola, este kitserver tuyo vienen la 3era o 4ta equipacion de cualkier equipo?
como selecciones y clubes?
quiero saber pa no llevarme una decepcion al descargarmelo

Mié Feb 06, 2008 8:27 pm

De las selecciones las equipaciones basicas,portero local y visitante y de jugadores lo mismo 1ª y 2ª como en todos los kitservers hasta ahora,y en los clubs,pues las que estan utilizando,es que lo mejor es visualizarlo cada uno para que vea lo que le gusta y tal....a mi personalmente me gusta,es bastante completo.Claro que como a todos les he dicho,luego sacaran otro que traiga como en pes6 los estadios,boots,etc...

Mié Feb 06, 2008 8:29 pm

chipito lo tuyo no se a que se debe porque en el map estan bien asignadas las equipaciones y demas.Quizas te falte algo que hemos comentado en post anteriores.

Mié Feb 06, 2008 8:30 pm

Chapa_cba la diferencia es que con el kitserver puedes elegir algo mas que la segunda equipacion,el atletico de madrid,el barcelona traen bastantes equipaciones y en la del madrid sale la tercera que es negra y las rayas verdes fosforitas.Aparte de que aparecen los dorsales de los jugadores tambien en el pantalon.

Mié Feb 06, 2008 11:06 pm

maxonosekeponer escribió:Sip tambien va esa,y la 3ª de portero la azul esa,los clubs de España que mas equipaciones traen son el barça,el valencia y el madrid...y alguno mas por ahi habra.
Has probado las 3ªs equipaciones?

si pero solo la del madrid se ve bastante bien
un saludo

Mié Feb 06, 2008 11:38 pm

Como que solo la del madrid? No entiendo que pasa,porque a mi me va todo bien como a la mayoria,creo.

Saludos.

Vie Feb 08, 2008 4:35 pm

Quien quiera puede opinar,de quien haya descargado este kitserver,gracias.

Saludos. tomandocafe

Vie Feb 08, 2008 4:40 pm

Hasta ahora lo he probado y me va de diez.
Pasa que estoy cambiando mi ordenador y aun no puedo apreciar el juego al maximo de detalles. Pero para mi muy recomendable.
Desde ya gracias y felicitaciones.

Full Version