Dom Ago 31, 2008 3:43 pm

UP

Lun Sep 01, 2008 6:13 am

si, el america y el monterrey tienen nuevos uniformes talvez cuando regrese de mi receso en la edicion los haga igual tengo que terminar esos del psv

Lun Sep 01, 2008 10:56 am

Buenas queria hacerte un pedido. Te mande un mensaje privado explicandolo todo ok? contestamente lo mas pronto que puedas.
Bueno gracias.

Lun Sep 01, 2008 8:53 pm

NO HAGO PEDIDOS, mucho menos si es para modificar un kit ya hecho por alguien mas

por cierto alguien tiene las nuevas fonts del PSV ya hechas o algunas imagenes que me puedan pasar para hacerlas?? por favor

Lun Sep 01, 2008 11:19 pm

Oye Jago podras hacerpor favor el nuevo del Monterrey, ojala y los puedas hacer todos pero si este sale antes mejor y en serio men, exelentes kits.

Mar Sep 02, 2008 5:37 pm

q disfrutes tu receso men ;)
te estaremos esperando :)

Lun Sep 29, 2008 4:56 am

ya ni me acordaba de que habia empezado los del PSV pero como ya los hicieron ya no me dan ganas de terminarlos pero bueno les dejo otro GDB mexicano ya tenia rato sin hacer kits, a ver que tal me quedaron

Jaguares Chiapas 08-09

Imagen

Imagen

*KITS, FONTS y NUMBERS hechos por mi

Disfrutenlos!!

Cualquier detalle que les encuentren me lo pueden decir

Mar Sep 30, 2008 2:44 am

JAGOchiva escribió:ya ni me acordaba de que habia empezado los del PSV pero como ya los hicieron ya no me dan ganas de terminarlos pero bueno les dejo otro GDB mexicano ya tenia rato sin hacer kits, a ver que tal me quedaron

Jaguares Chiapas 08-09

Imagen

Imagen

*KITS, FONTS y NUMBERS hechos por mi

Disfrutenlos!!

Cualquier detalle que les encuentren me lo pueden decir

me gustaria que los subieras a gaming acess ps ahi mucha gente los puede bajar mas facil

PD;chulos tus kits!!!!!!!!

Vie Oct 03, 2008 9:21 pm

Alguien sabe si hay algun kit de la seleccion española de entrenar?

Vie Oct 03, 2008 11:07 pm

Hola JAGOchiva..

Veras te dejo este enlace haber si pudieses hacer lo que pido.. los kits estan hechos pero leyendo entenderas que falta en pantalones escudo, marca, y el segundo diseño los colores del dorsal..
Tambien otra combinacion de ropa y tal..
Si puedes hechale un vistazo y ya me dices si lo podrias hacer.. gracias ;)

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=78612

Full Version