Lun Sep 01, 2008 10:11 am
actualizado primer post
Lun Sep 01, 2008 2:30 pm
muy buenos kits....felicitaciones
Lun Sep 01, 2008 2:39 pm
hola adrimg!!!fantasticos kits del betis!!!¿podrias hacerlos para pes6? estaria genial!!!un saludo!!!
Mar Sep 02, 2008 5:01 pm
Excelente trabajo, como siempre! Pero no crees q los colores de la tercera equipación se aproximaban mas a la realidad en la 1er aversión que hiciste (sin publicidad)?
Mar Sep 02, 2008 5:20 pm
charlie17 escribió:Excelente trabajo, como siempre! Pero no crees q los colores de la tercera equipación se aproximaban mas a la realidad en la 1er aversión que hiciste (sin publicidad)?
en absoluto, en fotos no se reconoce el verdadero color de los kits, lo mejor es verlos en persona, y yo que me he comprado esa camiseta pueod asegurar que asi el color
Mar Sep 02, 2008 8:05 pm
adrimg escribió:charlie17 escribió:Excelente trabajo, como siempre! Pero no crees q los colores de la tercera equipación se aproximaban mas a la realidad en la 1er aversión que hiciste (sin publicidad)?
en absoluto, en fotos no se reconoce el verdadero color de los kits, lo mejor es verlos en persona, y yo que me he comprado esa camiseta pueod asegurar que asi el color
claro, es q en las fotos los colores parecen mucho mas apagados. Aclarado esto....otra vez excelente trabajo!
Dom Sep 21, 2008 11:15 pm
Adrimg puedes adaptar los kits del Betis 08/09 para Pes6?
Buenos kits compañero.
Full Version