Jue Mar 02, 2006 10:35 pm

Bueno, la idea esta piola lastima q hace rato q bienen dando vueltas con esto
pero bue, yto tengo toda la primera de argentina actualizada al dia de hoy, con casacas piola ymas, pero lo tengo en el pes4, si el q estan usando es ese me prendo para lo q sea, aaaaaaaa y las casaca de chicago las tengo echas por mi si las queres solo agrgame al msn paty_jon........

Vie Mar 03, 2006 2:40 am

Hola ferchu . . . yo pa el nacional B me prendo pa ayudarte . . . en estadisticas de los jugadores . . .

Vie Mar 03, 2006 2:52 am

ya no existe mas este proyecto no posteen mas
salu2

Vie Sep 01, 2006 1:19 am

Nueva chicago, godoy cruz y belgrano ya son de primera
olimpo tiro federal e instituto son de la ve eso ahy que cambiarlo

Vie Sep 01, 2006 1:32 am

chicago_sergio escribió:Nueva chicago, godoy cruz y belgrano ya son de primera
olimpo tiro federal e instituto son de la ve eso ahy que cambiarlo

che!! este post ya no funciona eh :P:P fijate que fercho no anda mas por aca

Vie Sep 01, 2006 3:13 am

Se que este post no sirve mas pero se que flecho en algun momento subio todos sus kits y un option file completisimo, y queria saber si alguien me lo puede pasar?
gracias desde ya!

Vie Sep 01, 2006 5:45 am

Lastima qu no se pudo seguir con el proyecto...hubiera estado buenisimo tener todas las ligas argentinas, pero bue!.
Si Por favor alguien me dice donde me puedo bajar los kits de los de primera y la B Nacional...estaria totalmente agradecido.
Espero alguna respuesta Salu2

Vie Sep 01, 2006 5:50 am

karlos_xeneise escribió:Lastima qu no se pudo seguir con el proyecto...hubiera estado buenisimo tener todas las ligas argentinas, pero bue!.
Si Por favor alguien me dice donde me puedo bajar los kits de los de primera y la B Nacional...estaria totalmente agradecido.
Espero alguna respuesta Salu2

pronto en otro foro vamos a sacar un parche de la liga argentina, con todos los equipos de la A y 4 de la B..... supongo que en 20 dias o como mucho en 1 mes ya sale :twisted: :twisted:

Vie Sep 01, 2006 11:57 pm

Pero alguien no puede volver a subir lo que subio flecho? Realmente me serian muy util esos kits y OF

Sab Sep 02, 2006 12:19 am

no creo que encuentres la liga y el of, ademas seguramente estarian muy desactualizados, tene en cuenta que huracan de tres arrollos era de primera xDD y el post es de abril de 2005, pero igual te puedo dar el link de los kits de fercho, aunque tambien son muy antiguos y para pro evolution soccer 4
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ercho+kits

pero igualmente, a mediados de septiembre, vamos a sacar una liga argentina completisima, con casi todos los kits hight definition, el optionfile actualizado y todas las caras, pero posta eh

salu2

Full Version