Jue Jun 09, 2005 7:58 pm

Oscar, podria hacer algun pedido?
como pòr ejemplo, los kits de Uruguay nuevos??

Sab Jun 11, 2005 4:08 am

Claro Hombre... como no!!
Aki están!!

Pues... ahi un problem... tengo 2 estilos.. dos años diferentes... y no sé cual es la nueva..
mire estas.. creo q es la nueva... me habisa si no son!

http://img114.echo.cx/my.php?image=urug ... 7wz1qu.png
http://img239.echo.cx/my.php?image=urug ... 9lz7sr.png

Saludos!

Sab Jun 11, 2005 4:38 am

Hola he leido por ahi en un post que hay kits de ekipaciones de las ligas inglesa,italiana y holandesa, pero no ponen los enlaces

podrias decirme tu donde estan?

x cierto me gustaria la primera ekipacion del atletico la que sale spiderman 2 y no la de rubias de pelo en pecho que viene en el kit de fumo

gracias

Dom Jun 12, 2005 1:12 pm

Quería unos kits, del Tenerife, equipo que no sale en el juego... ¿Me los podrías poner aquí? Gracias! .
Si no los tienes , no importa
Tío menudo curro te tienes que pegar poniendo todos los kits.. Perdón por las molestias.
Salu2 a to2

Lun Jun 13, 2005 2:24 am

Pues... Vieira... el kit q me pides no lo tengo... pues.. a mi no me gusta jugar con esos uniformes con publicidad del athletico de madrid por q no me gusta... pero si gustas... t la puedo buscar...!!

y erpipo.... con ese ekipo de verdad q me dejaste en nada... jeje,... ni lo conozco ni c donde conseguirlo.... y pues... no es ninguna molestia la de poner los kits... lo hago con el mayor de los gustos

Salu2

Vie Jun 17, 2005 7:14 pm

Ei oscar!! pues mira los k me faltan son:

uni100 st etienne (todos)

uni185 sparta de prague (todos)

Salu2!
P.D: los encontré el otro dia q me faltaban! :D

Vie Jun 17, 2005 8:03 pm

A mí sólo me falta el kit del sp. lisboa q no encuentro en ninguna parte. Agradecería mucho si alguien pudiera poner un enlace si lo ha encontrado. Gracias

Sab Jun 18, 2005 11:07 am

Pues mira JoseAngel_79, aquí te los dejo:

Home:

Imagen

Away:

Imagen

Gk_Home:

Imagen

Gk_away:

Imagen

Ya q yo te he puesto los k querías, podrías ahora postearme los kits del
-St etienne uni100 (todos)
y del
-Spartak de praga uni185 (todos)
Por favor??

Muchas Gracias! :D :D

Sab Jun 18, 2005 4:36 pm

Muchas gracias Dani. Te pongo los kits si me explicas cómo se hace. Hay q colgar la ekipación en alguna página previamente y después te pongo el enlace??

kit del barsa de romario

Sab Jun 18, 2005 6:32 pm

Oye, me podrias hacer el kit del barsa de romario? es el qeu tienen el traje de la marca kappa.

te lo agradecería un monton porque no lo encuentro por ningun sitio
gracias

Full Version