Mié Dic 20, 2006 9:39 am

ja ja, te me has adelantao, to tambien iva a hace la del betis. Esta bien el kit. Un consejo, ademas de lo de la publi de andalucia, si a los logos y a los escudos, le haces alrededor unas lineas como las de las costuras y les das un poco de relieve parecen bordados y quedan mas reales. mira la captura del kit del betis que estoy haciendo.

Imagen

Mié Dic 20, 2006 2:09 pm

Hola Miguel!

Llevo horas buscando y probando template para hacerlo funcionar con el kitserver 6.2 en mi pes 6 y no hay manera. Necesito uno blanco para empezar de cero hacer mis kits. No hecho ninguno y ya tengo ganas de empezar a crear! Agradecería mucho vuestra ayuda!

MI PROYECTO:
Imagen
LIVERPUL FUTBOL CLUB DE ZARAGOZA (NUMERO ES DECORATIVO)

Pdta : lo necesito de 512x256 ( puedo coger uno mas grande y transformarlo al tamaño que necesito??)

Bye

Jue Dic 21, 2006 3:23 pm

RKC Waalwijk

Model:0
Collar:no

Imagen

Joder, parece mentira que haya perdido tanta practica...Ya voy mejorando, haber este que tal

Jue Dic 21, 2006 4:01 pm

Mejor, pero intenta hacer lo de la textura encima de los logos, que queda mejor así.

Jue Dic 21, 2006 4:03 pm

Si ssi en este si lo he puesto, se notan las arrugas en los logos, fijate bien

Jue Dic 21, 2006 4:13 pm

alguien me puede decir lo k tengo k aser para poner los kit? los guardo las imagenes y depues k ago? si alguiien me puede ayudar por favor! :D

Jue Dic 21, 2006 4:31 pm

Bueno, si que se nota un poco, pero sigue sin "integrarse" del todo. A ver si con dos o tres mas que hagas ya salen como antes Miguel, sigue asi.

Jue Dic 21, 2006 4:50 pm

Está muy bueno el del RKC podrías hacer el kit suplente y la del arquero para completar

Jue Dic 21, 2006 4:51 pm

En cuando tenga un rato los hago :D

Jue Dic 21, 2006 5:46 pm

podrias hacer algun clasico?

Full Version