Jue Jun 22, 2006 1:49 am

bueno tuso, ya estoy en la transicion al pes5 ya que toca estar en la onda y por que consegui mas espacio en el computador, asi que queria saber si sirve lo mismo del pes4 para el 5, como vallas y otros, los kits no que ya los tengo pero si lo demas. Gracias

Buenas

Jue Jun 22, 2006 1:32 pm

Hola master, gracias por tu ayuda.

En este tiempo antes de recibir tu respuesta, me mande a hacer todo eso solo, porque supuse q asi era, lo unico q no hice fue lo de rotar las mangas, porque no sabia bien cuales eran y tampoco habia visto diferencias entre el kit del 5 y el 4 en otra zona q no fueran frente, espalda y hombros.
De todas maneras me tome el trabajito de bajar kits de una pagina que esta muy buena, que tiene kits actualizados de pes5 y tmandocomo modelo un kit del 4 fui haciendo todo eso.
Modifique las de angola, Togo, T&T, Costa de marfil y Ghana.
Tengo un post por ahi, si queres pegate una vuelta despues, igual te dejo el link aca por si queres verlas cmo quedaron y darme tu opinion.

http://rapidshare.de/files/23638630/afr ... s.zip.html

Bueno, gracias de nuevo por tu ayuda y si entras en mi post y ves mi ultima respuesta, espero que entiendas mi bronca contra XS911S, que no sabe leer bien y interpreta las cosas como quiere, y, en vez de darme una mano, se dedico a tirar a la basura mi esfuerzo.

Bueno, me despido master, gracias por todo.
Salu2

Vie Jun 23, 2006 6:41 pm

Actualizo con los kits H y A del FC Bracelona, versiones mias!!!!! Estan en el 1er mensaje del post, formato PES5.

Si alñguien los quiere para PES4 que me digan y los modifico.

PD: los kits del GELP estaran todos hechos mañana, x si alguien aun los quiere.

Vie Jun 23, 2006 7:32 pm

Hola me pregunto si me podrias hacer unas ekipaciones muy simples. srian una adidas azul con las bandas azules blancas y una kipsta roja con la decoracion el banco tb, ylo unico mas asi seria q en el pecho pusiera con una inscripcion en la q ponga "Parody´s Friends" aaki tienes un boceto xungo exo con el paint. si m puedes hacer un portero por ekipo tb te lo agradeceria de verdad. muxas gracias
http://img365.imageshack.us/img365/1705 ... ngo5oo.jpg

Sab Jun 24, 2006 12:20 am

Yo quisiera los kits del Barca para Pes 4, y si subis los de GELP (PES 4 tambien) que yo los quiero, ya que hace mucho que los espero y no los puedo conseguir por ningun lado.

Muchas gracias de antemano.

Sab Jun 24, 2006 1:03 am

Ok entonces ambos para pes4, trabajando.......

Dom Jun 25, 2006 12:40 am

Subi los de Gelp para pes 5 por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Re: **Kits x Demanda, by Tuso** Hoy: FC Barcelona 06/07 PES5

Lun Jun 26, 2006 4:57 pm

podrias poner los nuevos kikts del barca en tamaño normal, o sea k los pueda insertar en el gdb muchas gracias

Lun Jun 26, 2006 5:18 pm

alguien sabe kuando kolgara los kits? seran reales ?

Mar Jun 27, 2006 12:26 am

aceptas pedidos de kits¿?
era para que me hicieras un fantasy

Full Version