Mar May 30, 2006 3:10 pm

me podrian dar unos logos(nike adidas puma etc...) y dcir como se importan
gracias

Mar May 30, 2006 9:35 pm

mercenario vas a pnsar q soy un psao xo m pueds kambiar d kolor un kit? kiero q la kmiseta ste dl mismo kolor q el pantalon. gracias socio!!
http://rapidshare.de/files/21801299/gb.zip.html

Mar May 30, 2006 11:21 pm

Hola mercenario!!!! che tenes unas buenas pag. de donde pueda sacar templates??? porqeu esto y aprendiendo!! ya tendo las de este foro pero quiero mas!!
GRAX

Mié May 31, 2006 3:39 am

fenomenales los kits

Mié May 31, 2006 8:43 am

estan muy bien tio, podrias currarte alguno fantasy para el galataray¿?

Mié May 31, 2006 8:50 pm

Oye mercenario, no se si es para enojarse pero estuve yo modificando lo del logo movistar de mis camisetas y lo logre, pero ahora me vengo a dar cuenta de otro problema mientras veia una repeticion

"SAQUE LA IMAGEN PORKE YA ME ESTABA ABURRIENDO, ADEMAS YA LO SOLUCIONE"

ESO, porque sale esas cositas blancas para que lo modifique yo y no te hagas tanto problema en esto
Última edición por Naruto_12 el Jue Jun 08, 2006 6:10 pm, editado 1 vez en total

Mié May 31, 2006 11:20 pm

... eso de las lineas blancas, ta aparecio despues de q tu lo arreglaste??

-TKR

Mié May 31, 2006 11:33 pm

kien me puee decir komo insertar los kits plisssssssss q no se komo hacerlo
vale gracias

Mié May 31, 2006 11:36 pm

Mercenario escribió:... eso de las lineas blancas, ta aparecio despues de q tu lo arreglaste??

-TKR

Si y estuve tratando de borrarlo con photoshop e igual me aparecen algunas lineas.

Voy a intentar con los ke no tienen logo y copiar la parte sin movistar y pegarlo a la parte ke tiene movistar de la otra camiseta (enredada la wea)
porque con esas camisetas no me salian esas lineas blancas.

Voy a ver si me resulta y yo despues aviso

Mar Jun 06, 2006 2:45 am

he podido resolverlo, fue facil, pero igual tiene sus costos (tuve ke descargar como 4 veces la camiseta por problemas tecnicos)

En modo de agradecimiento, te dejo un fondo rotatorio del colo, porke se ve ke eres fanatico, igual ke yo

http://rapidshare.de/files/22292435/Fon ... h.zip.html

Con el dkz remplazas y listo

Nos vemos

Full Version