Mar Jun 26, 2007 1:08 am

Aqui teneis mas fotos de las del madrid

Imagen
Imagen

Mar Jun 26, 2007 1:10 am

ok,son azules, se conoce que la de las rayas moradas a recibio demasiadas criticas y an decidido echarse atras, de todas formas me gusta mas que sea asi que con las rayas negras

Mar Jun 26, 2007 3:04 am

motorolav980 escribió:
jhonstevenr escribió:
crisvale escribió:Imagen

que facil ese cuello de arquero,lo haria ya pero no tengo tiempo

tienes razon jhon yo ya lo tengo hecho es solo cuestion de hecharle imaginacion ya lo vereis uando suba el GDB del barça

estamos conectados moto 8) 8) ,cuando termine los de U.S.A,tengo pensado hacer los del barsa,pero si los vas a hacer mejor lo pienso dos veces y hago otros kits,aunque ya vereis como hago yo el cuello,lo tengo ya dibujado en mi mente,es sol ocuestion de marcarlo en la textura con la fiel amiga la PLUMA y listo :D

saludos

Mar Jun 26, 2007 3:00 pm

CSKA Moscu

Imagen

Mar Jun 26, 2007 3:07 pm

aki os pongo detalles de la neuva camiseta del atletico que incorpora una bandera de España, y el lema "un sentimiento una pasion inagotable"

Imagen
Imagen

Como podria tener estas equipaciones para el pro de ps2?

un saludo

Mar Jun 26, 2007 6:05 pm

spank escribió:ok,son azules, se conoce que la de las rayas moradas a recibio demasiadas criticas y an decidido echarse atras, de todas formas me gusta mas que sea asi que con las rayas negras

No es azul,es morado,las vi ayer en una tienda de Adidas.Con el flash parece azul,pero no,es morado como las que llevaban los jugadores del MAdrid en la celebracion.La segunda equipacion es simplemente preciosa

Mar Jun 26, 2007 9:33 pm

crisvale escribió:CSKA Moscu

Imagen

estas ekipaciones ya estan en mi recopilacion en Otros A.

Mié Jun 27, 2007 5:44 pm

Rc Lens Home

Imagen

Mié Jun 27, 2007 5:49 pm

Wolfsburg

Imagen

Racing Club de Strasbourg

Imagen
(away / home)

Imagen
(back of the away kit)

Imagen