Mié Jun 28, 2006 10:02 pm

tusooooooo volveeeeeeeeee :cry:
hace como 4 meses q espero la de Gimnasia.... :cry:
Espero q la puedas terminar o empezar y subirlas :wink:
Saludos.

Mié Jun 28, 2006 10:06 pm

tuso escribió:pero las copas es un reto que no se sabe aun como, pero pasate x este hilo a ver si encontras algo. Creo que ya hay algunas copas hechas, pero no se si son para el pes4 o el 5
Espero sirva de algo esto.

lo de las copas yo vi un parche de la liga argentina q tnia als copas echas fue en otro foro de juegos pero no me acuerdo cual era jejejeje lo q me acuerdo es q era para el pes5

Mié Jun 28, 2006 10:59 pm

No entiendo bien para poner la nueva equipación del barcelona, tengo el PES5 y el DKZ 0.9

Jue Jun 29, 2006 12:43 am

bennahday escribió:No entiendo bien para poner la nueva equipación del barcelona, tengo el PES5 y el DKZ 0.9

Ponela con el Game Graphic Studio

Jue Jun 29, 2006 12:45 am

alguien sabe si esta en alta calidad la del bacelona la nueva?? sie sta q mepasa el link xqno la veo en elforo:(

Jue Jun 29, 2006 2:25 pm

Bueno, x fin vuelvo despues de algunos dias bastante pesados. Respondo inquietudes:

* ME toca volver a empezar los kits de gimnasia, pues el disco en donde los teenía guardados y los iba dibujando se dañó, tal como me pasó con algunos kits del parche oficial de la web. No encuentro fotos de la GK, si alguien consigue, que las suba aquí...... Por cierto, las hago en los dos formatos: pes4 y pes5.

* Los kits del barcelona de la primera página estan a tamaño normal. SI los quieren en alta calidad pues vayan y busquen en este mismo foro, que ya los vi rodadndo x ahi. Aunque no me convence la idea de pintarlos tan grande, porque = se van a reducir cuando se metan en el juego.

* @GastonMM: donde viste las copas? Acordate que eso nos interesa a todos.

Saludos. Gracias x escribir.

Jue Jun 29, 2006 9:09 pm

amigo tuso te tengo q felicitar x los pack q hicistes de las selecciones para el PE4 muy buenos , pero en uno de ellos no recurdo cual, venian los numeros de adidas pos parece q te equivocaste o es q es asi pero mandaste dos del mismo tamaño 128x64 y al parecer son dos medidas no subis la q falta q es 256x128 graciassss

Jue Jun 29, 2006 9:16 pm

mmmmmm......... puede ser, xq como eran tantos png's pues por ahi me equivoqué pero raro que me diga eso xq nadie me lo habia mencionado antes......

Jue Jun 29, 2006 9:18 pm

tuso ya te podes conectar

Jue Jun 29, 2006 9:51 pm

si si en serio me he matado buscandolo pero nada subilo por faaaaaa
graciasss

Full Version