Sab Jul 08, 2006 10:41 pm
Bueno que pasa que ya no poneis comentarios y no se si es porque no os gustan o porque ni siquiera entrais, porque a mi me cuesta trabajo yendo pagina por pagina cogiendo y recopilando kits para el año que viene.
Sab Jul 08, 2006 10:54 pm
tio a mi si me gusta y yo opino.sigue que estas haciendo un trabajo fantastico
Sab Jul 08, 2006 10:55 pm
pos estan mui bien tio pero tu haces kits pa jugar con ellos o pa q t hagan la pelota?no pretendo ofender ni na pero pedir q se comenten tus kits....
Sab Jul 08, 2006 10:59 pm
pero si yo no pretendo que me comenten na,yo lo unico quiero saber si la gente entra y les hace falta los kits o los cuelgo y nadie los coje.Porque cada vez que cuelgo algo miro el post y esta paginas atras.
Yo no quiero elogios ni nada por el estilo,lo unico que quiero saber es si mi trabajo sirve de algo o no.
Porque sino sirve para nada dejo el post y los kits que vea por ahi me los dejo para mi y fuera.
Sab Jul 08, 2006 11:10 pm
si tu hilo tiene 28 paginas tio y ademas son la 12 de la noche...no le veo razon a pedir comentarios...
por cierto no t agradeci los links a los kits del valencia
Sab Jul 08, 2006 11:15 pm
Y dale...que yo no quiero comentarios ni favorables ni en contra solo quiero saber si a la gente le sirve de ayuda mi trabajjo.
Pero bueno vamos a dejar este tema aqui que me da mi que vamos a acabar mal.
Saludos
Dom Jul 09, 2006 4:26 am
alguien me puede decir en donde conseguir los kits de HIGH QUILITY gracias y sigan con este maravilloso hilo
Dom Jul 09, 2006 10:28 am
Eh miguel088, estas haciendo un gran curro recopilando todo el tema, yo entro siempre y te "robo" los kits y casi nunca opino, asique muchas gracias y sigue así, no lo dejes! un saludo fiera.
Dom Jul 09, 2006 12:48 pm
Habeis visto simplemente me decis que os hacen falta los kits y que os gusta el trabajo que hago y yo sigo...
Full Version