Lun Jun 16, 2008 4:44 pm
jorge1991 escribió:
ATLEEEEEEEEEEEETI!!!!
Ya la venden en el Calderón? porque yo creo que me la voy a pillar porque me gusta.
Lun Jun 16, 2008 5:20 pm
la ponen a la venta el 27 de junio, cuando la presenten.
una imagen mas, a ver si algun kitmaker de estos cojonudos que tenemos por aqui se anima a hacerla XD
Lun Jun 16, 2008 5:27 pm
Alfin una camiseta con la bandera de españa, tanto ablar as sobre que el madrid llevaria la bandera y el que lo lleva es el atleti. La verdad esq me gusta mas la de este año, sobretodo por el cuello azul xp
Lun Jun 16, 2008 5:50 pm
jorge1991 escribió:
ATLEEEEEEEEEEEETI!!!!
Un guiño al estilo retro y a la historia mas gloriosa del club del Manzanares, la camiseta es preciosa
Lun Jun 16, 2008 6:56 pm
Te querria pedir la nueva equipacion del Real Madrid la del portero local y visitante y la del jugador local y visitante lo mejor hecha posible y lista para meterla con el AFS Explorer o el GGS Studio, si esta camiseta ya estuviera hecha pasarme el link. GRACIAS
Lun Jun 16, 2008 6:58 pm
Esto es pa colgar camisetas reales, no las que hacen los foreros
Mar Jun 17, 2008 8:15 am
la unica pega que tiene la del atleti, es que la de toda la vida es con la raya central roja y no blanca, pero por fin volvemos a las rayas!
Mar Jun 17, 2008 9:38 pm
La del Atleti me ha gustado muchísimo ya era hora de que volvieran a las rayas habituales de siempre, el Ajax vuelve tambien al estilo retro de sus mejores años, la del Arsenal no me gusta mucho la verdad, lo mismo digo de las dos del Brujas que parecen de árbitros. Gracias otra vez más Crisvale por las fotos de las nuevas equipaciones
Full Version