Jue Jun 29, 2006 10:10 pm

Si, es verdad los numeros adidas no funcionan correctamente

Jue Jun 29, 2006 10:55 pm

mmmmm veo que si viene siendo cierto, en la noche los cuelgo.

Dom Jul 02, 2006 9:04 pm

TUSO MUY BUENOS LOS KITS GRACIAS POR PUBLICAR PARA LOS QUE TENEMOS EL PES 4
SI TENES ME GUSTARIAN LOS DE SUECIA

MUCHAS GRACIAS

Dom Jul 02, 2006 10:43 pm

Bueno, antes quenada os pido disculpas a todos los que han hecho pedidos, y pues la vdd es que no los he podido clgar ya que tuengo problemas con mi servidor de internet banda ancha. De hecho, les escribo desde mi pc pero conectado a un modem.

Lo segundo, con respecto a lo que dice apuravina, pues seguire haciendo kits para el pes4, aunque ya viene siendo viejo, pues hay mucha gente que aun lo tiene y es muy bueno, aparte de no poner tanto problema para ser editado como el pes5.

Saludos.

Jue Jul 06, 2006 1:21 am

Bueno aca te dejo algunas fotos de la GK de gimnasia...algunas son vienjas y tienen la propaganda de medical hair q es antigua...la nueva es la q dice CROWN en azul...tmb hay alguna foto de la parte de atras de la camiseta comun y otra de la suplente de GELP q se ve la publicidad en la manga. Espero q te sirvan el link para bajr la carpeta es:
http://rapidshare.de/files/25056054/GKdegelp.rar.html

Por favor hacelas lo mas rapido q puedas...
Ahhh y la camiseta del arquero es color rosa como se ve y si qeres la suplente la dejas asi o haces la azul...y es igual a la otra con el tema del escudo en pequeño en la parte de adelante y las dos estrellas abajo del escudo....y la camiseta GK tiene las 2 mangas blancas...en cambio la camiseta de los jugadores tiene una manga de un color y la otra del opuesto como veras en las fotos. Cualquier duda me preguntas...muchisimas gracias y un abrazo.
AGUS.

Jue Jul 06, 2006 4:59 am

HoLa TuSo SoY Nuevo .. MiRA Te PiDo Un KiT FaNtaSia ... QuIcIeRa La ReMERa De SaN LoReNzo de AlMaGrO DE ArGeNTiNa PeRo HeChA CoN LoS TeMPLaTeS AdIdAs o NiKe .. cuALquIeRa EsTa BuENo..DaLe RiEnDa SuELta a Tu ImaGiNaCioN...PoR Q SOs BuENo PaRa HaCeR ReMerAS Yo TeNgo La MaYoRia De TuS ReMeRas En Mi KitsErVer...DeSde Ya MuChaS Y GraCias ..

Vie Jul 07, 2006 3:12 pm

Alguien me podria pasar la camiseta de argentina que se uso para el mundial ?

muchas gracias
chapu

Vie Jul 07, 2006 6:43 pm

VMESERI, fijate en la primera pagina de este post, que hay 2 links para bajar. Son todos de las camisetas con las que las selecciones jugaron este mundial.

Vie Jul 07, 2006 8:08 pm

Hola, no se si todavia te dedicas a hacer kits, pero te queria hacer una proposicion que seguramente podria quedar muy muy bien. Me refiero a unos kits (ga,gb,pa,pb,px) basados en la campaña publicitaria de adidas. La de "+10)" Así pues podriamos hacer equipos a nuestra medida y asi llamarlos "Fernando +10)" "Enrique +10)" o "tuso +10)"

Gracias i un saludo

Sab Jul 08, 2006 5:51 pm

Fernando_7 escribió:Hola, no se si todavia te dedicas a hacer kits, pero te queria hacer una proposicion que seguramente podria quedar muy muy bien. Me refiero a unos kits (ga,gb,pa,pb,px) basados en la campaña publicitaria de adidas. La de "+10)" Así pues podriamos hacer equipos a nuestra medida y asi llamarlos "Fernando +10)" "Enrique +10)" o "tuso +10)"

Gracias i un saludo

Fernando_7, no es mala idea la tuya. A ver, boten ideas y lo hacemos.

Saludos.

Full Version