Mié Jun 27, 2007 10:46 pm

negro_13 escribió:Más que nada, Tío, me gustaría saber quiénes son las gringas de la casaca del Wolfsburg!!!

Me quedo con la morena xD

Mié Jun 27, 2007 10:49 pm

asdre escribió:
negro_13 escribió:Más que nada, Tío, me gustaría saber quiénes son las gringas de la casaca del Wolfsburg!!!

Me quedo con la morena xD

No es lista ni na la morena fijate donde tiene la mano

Xd!

Saludos

P.D.:Yo me quedaría con las dos.

Mié Jun 27, 2007 10:52 pm

everton uefa cup

Imagen

Mié Jun 27, 2007 10:56 pm

no sbs k las rubias son tontas??? xD

Mié Jun 27, 2007 10:58 pm

asdre escribió:no sbs k las rubias son tontas??? xD

Mejor a si las manejo, xd!

P.D.: Crisvale, las fotos que has dejado es para que alguien haga el kit o es que tienes el kit????

Arrivederchi

Re: Amunt Valencia Campió

Mié Jun 27, 2007 10:59 pm

drjcb escribió:Todos los equipos tienen 3º equipación. ¿Cual va a ser la tercera del Valencia? Dew

Pos la tercera es la negra de este año, supongo ke añadiran los detalles del escudo i tal, xo sera la misma.
Un saludo

Re: Amunt Valencia Campió

Mié Jun 27, 2007 11:00 pm

raulgir escribió:
drjcb escribió:Todos los equipos tienen 3º equipación. ¿Cual va a ser la tercera del Valencia? Dew

Pos la tercera es la negra de este año, supongo ke añadiran los detalles del escudo i tal, xo sera la misma.
Un saludo

OK Gracias.

P.D.:Supongo que serás valencianista, no se si harás kits pero si estas haciendo el del Valencia o sabes quien lo hace lo suyo es que lo supiesen para que lo hagan. Dew!

Jue Jun 28, 2007 1:24 am

drjcb escribió:
asdre escribió:no sbs k las rubias son tontas??? xD

Mejor a si las manejo, xd!

P.D.: Crisvale, las fotos que has dejado es para que alguien haga el kit o es que tienes el kit????

Arrivederchi

es para que hagan el kit

Jue Jun 28, 2007 4:58 am

y la 1ª dl wolfsburgo es la del atleti del año pasao pero en verde, igualita igualita xDD vaya mezcla atleti-inter han hecho....

Jue Jun 28, 2007 12:52 pm

otro detalle de la camiseta del valencia

Imagen

Full Version