Jue Jun 15, 2006 9:33 pm
Calmao, todo a su tiempo, mañana me voy a desocupar recien ya q hoy termino los kits de la liga Chilena en el parche de
www.foro-masters.cl, luego hago los pedidos por orden de pedido, pero no hagan tantos juntos, ok??
-TKR
Sab Jun 17, 2006 5:37 pm
la verdad q felicito al q hizo los kits de entrenamiento adidas quedaron exelentes sigue asi suerte
por un pes5 mas original
Sab Jun 17, 2006 9:06 pm
Oye naruto, sabi q los kits los tengo en un par de dias mas, pq e tenido unos problemas y no e tenido el tiempo suficiente.
pero aca te dejo como va quedando el home:
-TKR
Sab Jun 17, 2006 9:29 pm
Te esta kedando bien y por lo del tiempo no te preocupi, si no es de vida o muerte lo mio
Sigue asi
Dom Jun 18, 2006 7:08 pm
mercenario podrias acerme mi kit d arbitro puma?
los detalles estan en este post q publique:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=25323
Lun Jun 19, 2006 7:38 pm
e si pero antes tengo un par de pedidos, por si acaso te lo hago si se ve la imagen del post, ya q no se ve, actualizala.
-TKR
Lun Jun 19, 2006 7:45 pm
Podrias hacerme el kit del Arsenal de la temporada 04/05? En 512x256 si puede ser... Gracias!!
Lun Jun 19, 2006 7:50 pm
Mercenario escribió:e si pero antes tengo un par de pedidos, por si acaso te lo hago si se ve la imagen del post, ya q no se ve, actualizala.
-TKR
q raro q no se vea,n mi pc si se ve....
si kieres t la nvio por privado ok?
Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
pueden hacer las nuevas del barça ?
Mié Jun 21, 2006 10:51 pm
una pregunta mercenario o quien me la quiera responder........me podriais decir detalladamente como meteis los kits en el pro5???por ejemplo si yo quiero meter la del madrid que esta en la pag25....que deberia hacer??necesito que me lo expliqueis muuuuuuuuy detalladamente porque nunca he metido un kit graciaaaas
Full Version