Dom Jul 01, 2007 11:53 pm

Manchester united home (fijaros en las rallas que hay en la parte superior de la camiseta)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Olympiakos

Imagen

AEK Atenas

Imagen
Última edición por crisvale el Lun Jul 02, 2007 12:00 am, editado 1 vez en total

Dom Jul 01, 2007 11:59 pm

Manchester united gk

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lun Jul 02, 2007 12:09 am

Olympique Marseille Third

Imagen

Real Madrid Euro Away

Imagen

Lun Jul 02, 2007 3:56 pm

Benfica Home & Away

Imagen

Saint Étienne

Imagen
Imagen

Boca (no confirmado)

Imagen

Werder Breme Home - Away - Third

Imagen

Lun Jul 02, 2007 5:17 pm

no creo que la de boca la cambien ya que la temporada en argentina aún sigue no???

Lun Jul 02, 2007 6:01 pm

la de Boca, es fea, por el escudo; la del Manchester me gusta mas, pero esas rayas... y la realmente fea, es la del Olympiakos

Lun Jul 02, 2007 7:17 pm

la mas wapa la del saint ettiene

Lun Jul 02, 2007 9:21 pm

qui flipada la del madrid no? me imagino que las camisetas onore para el madrid seran para el portero, valos con las lineas esas con color... no se si me he explicado bien

Mar Jul 03, 2007 3:58 pm

Everton Away

Imagen
Imagen

Benfica

Imagen
Imagen

ARSENAL GOALKEEPER

Imagen
Imagen

WERDER

Imagen

northern ireland Away

Imagen

Sparta Prague home

Imagen

Mar Jul 03, 2007 11:55 pm

Durante los primeros tres meses, el Real Zaragoza vestirá unas camísetas hechas por la empresa aragonesa Mercury en conmemoración por el 75 aniversario y recordando tres etapas cruciales del zaragocismo (alifantes, copa de ferias y recopa de parís). Se llevará cada una durante un mes, así hasta diciembre.

Alifantes:
Imagen

Copa de ferias:
Imagen

Recopa de París:
Imagen

La segunda equipación durante los tres meses será la ya clásica Avispa:
Imagen
A partir de diciembre se volverá a la empresa que ha vestido al Real Zaragoza durante casi toda su existencia, Adidas. Se presentarán oficialmente en octubre, pero se conocen ya exactamente cómo serán los diseños.

La primera equipación será el modelo base Onore:
Imagen

La segunda equipación es bastante llamativa. Todos pensábamos que con Adidas volveríamos a la clásica avispa, pero tampoco serán éstos (al menos este año) los que la recuperen. Será un modelo Golpe, con fondo negro y raya en amarillo.
Imagen

La tercera equipación, por contrato con Telefónica, no podrá ser de color rojo. Así que llevaremos de nuevo, el modelo base Onore, pero esta vez con los colores cambiados.
Imagen
Faltan por conocer unos pequeños detalles, como si el logo de Telefónica vendrá en la segunda y tercera equipación en verde o no, si dejarán de lado el RZ que venía acompañando a la camiseta desde hace varias temporadas o si se incluirá en las mangas publicidad del Gobierno de Aragón o Aragón TV.

Full Version