Vie Jul 28, 2006 1:47 am
tuso responde porfavor.
adios
Vie Jul 28, 2006 7:25 am
computador la paciencia de las personas se acaba...si no te respondio es porque no está.
Cuando vuelva y si tiene tiempo los va a subir...por favor espera.
Sab Jul 29, 2006 12:12 am
Ey porfa alguno de uds tendra los kits del barca 06-07 para pes4 es q he buscado x todos lados y no lo encuentro... muchas gracias
Sab Jul 29, 2006 1:30 pm
Me gustaria ke alguien me iciera un favor, me gustaria ke alguna persona me hiciera la ekipacion del barça 06/07, pero kon al gunas alteraciones, solo kiero ke me agais la primera, pero en vez de los pantalones azules , los pantalones del mismo kolor ke la raya roja, es decir granate, y ke me icieran la primera del portero ke es roja una mitad y granate la otra!!!!enga muxas gracias espero ke alguien me lo aga!!!
Dom Jul 30, 2006 12:45 am
Bueno bueno, vamos x partes:
* Computador: pero que insistencia tan HdP!!!!! Fresco que ya estoy en eso, lo q pasa es que tuve un problema con el acceso a internet en mi casa y x eso no puedo estar conectado todo el tiempo, pero ya en estos dias estaran colgados.
* Diego97: estoy trabajando en eso.
* Coloxx: bien! esa es la forma de avisar las cosas, mandame uin MP donde me pases el link de dodne estan haciendo el pack, de una te ayudo con eso. Espero esten bien, cualquier cosa me avisas y corrijo lo necesario.
Saludos. Gracias x escribir.
Dom Jul 30, 2006 1:01 am
gracias tuso.
Dom Jul 30, 2006 1:12 am
tuso escribió:Bueno bueno, vamos x partes:
* Computador: pero que insistencia tan HdP!!!!! Fresco que ya estoy en eso, lo q pasa es que tuve un problema con el acceso a internet en mi casa y x eso no puedo estar conectado todo el tiempo, pero ya en estos dias estaran colgados.
* Diego97: estoy trabajando en eso.
* Coloxx: bien! esa es la forma de avisar las cosas, mandame uin MP donde me pases el link de dodne estan haciendo el pack, de una te ayudo con eso. Espero esten bien, cualquier cosa me avisas y corrijo lo necesario.
Saludos. Gracias x escribir.
Buenisimo tuso!!
ahora estaba arreglando las mangas de algunas selecciones y te paso la carpeta. (de paso te mando el option file necesario para la liga argentina)
Te re agradesco por la buena onda eh!!
saludos..!
Dom Jul 30, 2006 2:57 am
perdon tuso y saludos.
Dom Jul 30, 2006 7:20 pm
por favor necesito los kits asi podre tener el pes4 totalmente actualizado
GRACIAS Y PERDON X LA INSISTENCIA
Dom Jul 30, 2006 7:55 pm
alguien tiene la tercera equipacion del madrid la morada??
Full Version