Jue Ago 03, 2006 5:01 pm

hola soty haciendo un parche sobre el real Oviedo y en el parche de 2ªb encontre las equipaciones pero me gustaria tener tambien las 3ª asi que aqui dejos unas fotos porsi me la podeis hcr la camiseta jeje por cierto ponerme el nº y collar y tal para insertar en el kits serer ke sino no me salen..enga saludos
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Lun Ago 07, 2006 3:25 pm

Podeis hacer las de Osasuna??

Lun Ago 07, 2006 5:28 pm

ese tuso como q ya no le interesa el pes4 por q vi en otra seccion q ya tenia el 5 y q estaba trabajando en eso asi q creo q es uno menos...

Lun Ago 07, 2006 5:55 pm

ese tuso como q ya no le interesa el pes4 por q vi en otra seccion q ya tenia el 5 y q estaba trabajando en eso asi q creo q es uno menos...
Para nada, = creo q soy el unico que sigue haciendo kits para el pe4, pero el hecho de que ya no haga kits tan seguido no quiere decir ue no vuelva a hacer. Cuando tenga tiempo los hare, pero eso si, si no pueden tener paciencia busquen a otro, aunque algo me dice que dificilmente encontraran a alguien que se interese en el pes4.

Saludos.

Jue Ago 10, 2006 5:22 pm

A mas tardar el sabado de esta semana estara reorganizada y actualizada mi seccion de kits, actualizare los links de descarga que ya estan vencidos y eliminare algunos kits que ya no sirven. Tambien espero subir algunos kits nuevos, entre ellos algunos pedidos, pero no es seguro esto ultimo!

Saludos

Vie Ago 11, 2006 10:05 pm

mmm bueno por lo menos no va a dejar de hacer los kits pal pes 4 bieny gracias

Dom Ago 13, 2006 3:59 am

Bueno, mi primer kit en alta calidad ya esta publicado en el primer mensaje de este post. Espero opiniones asi no lo vayan a bajar, pues me interesa el detalle de las formas y de los logos.

Saludos.

Dom Ago 13, 2006 4:34 am

el unico "pero" que le pondria a tu HD kit es el logo umbro, que a mi parecer se nota que lo moviste sin usar totalmente la varita magica, solo cortaste la 1ra parte blanca, de resto esta rebueno

Dom Ago 13, 2006 4:50 pm

ey y q paso no hay kits del 4??

Lun Ago 14, 2006 6:02 pm

hola tuso, un problema a ver si me puedes ayudar, ya tengo el pes5 hace rato pero no se meter equipaciones nuevas, tengo el grafic studio pero no me salen o no se que pasa, a ver si me ayudas.Gracias

Full Version