Lun Ago 07, 2006 3:25 pm
Podeis hacer las de Osasuna??
Lun Ago 07, 2006 5:28 pm
ese tuso como q ya no le interesa el pes4 por q vi en otra seccion q ya tenia el 5 y q estaba trabajando en eso asi q creo q es uno menos...
Lun Ago 07, 2006 5:55 pm
ese tuso como q ya no le interesa el pes4 por q vi en otra seccion q ya tenia el 5 y q estaba trabajando en eso asi q creo q es uno menos...
Para nada, = creo q soy el unico que sigue haciendo kits para el pe4, pero el hecho de que ya no haga kits tan seguido no quiere decir ue no vuelva a hacer. Cuando tenga tiempo los hare, pero eso si, si no pueden tener paciencia busquen a otro, aunque algo me dice que dificilmente encontraran a alguien que se interese en el pes4.
Saludos.
Jue Ago 10, 2006 5:22 pm
A mas tardar el sabado de esta semana estara reorganizada y actualizada mi seccion de kits, actualizare los links de descarga que ya estan vencidos y eliminare algunos kits que ya no sirven. Tambien espero subir algunos kits nuevos, entre ellos algunos pedidos, pero no es seguro esto ultimo!
Saludos
Vie Ago 11, 2006 10:05 pm
mmm bueno por lo menos no va a dejar de hacer los kits pal pes 4 bieny gracias
Dom Ago 13, 2006 3:59 am
Bueno, mi primer kit en alta calidad ya esta publicado en el primer mensaje de este post. Espero opiniones asi no lo vayan a bajar, pues me interesa el detalle de las formas y de los logos.
Saludos.
Dom Ago 13, 2006 4:34 am
el unico "pero" que le pondria a tu HD kit es el logo umbro, que a mi parecer se nota que lo moviste sin usar totalmente la varita magica, solo cortaste la 1ra parte blanca, de resto esta rebueno
Dom Ago 13, 2006 4:50 pm
ey y q paso no hay kits del 4??
Lun Ago 14, 2006 6:02 pm
hola tuso, un problema a ver si me puedes ayudar, ya tengo el pes5 hace rato pero no se meter equipaciones nuevas, tengo el grafic studio pero no me salen o no se que pasa, a ver si me ayudas.Gracias
Full Version